Columna Política Express



Mariely Manterola va por la reelección en Martínez de la Torre y su suplente es la siempre priista Karla Estrada.


/
Redacción
2018-02-09  
18:40

María Eliza Manterola Sainz, diputada presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, se registró este viernes como precandidata del PAN con el fin de refrendar su curul ganada en las elecciones del 2016 en el distrito de Martínez de la Torre.


Sorpresivamente junto con Manterola se registró como su suplente la siempre priísta Karla Estraga Gómez, no sin antes renunciar al PRI, partido de sus amores por el que fue síndica en el anterior gobierno municipal de Martínez de la Torre, así como candidata a diputada local y federal. 


Con el acompañamiento de Karla Estrada como suplente, Manterola ha dado un gran paso para su reelección pues además de que Karla es una de las mujeres más destacadas en la política del distrito de Martínez, se lleva a un importante grupo de militantes y simpatizantes no solo del PRI sino también del Partido Verde.


Si le gustan las apuestas, allá los momios le dan a Manterola cuando menos un dos por uno.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas