Noticias al Día



Rocío Nahle 'explota' por cuestionamientos a doble papel que juega


/
Agencia loseditores.com
2018-02-11  
17:13

La precandidata al Senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional, Rocío Nahle, "explotó" al ser cuestionada sobre el doble papel que está jugando al ser candidata y a su vez formar parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador quien de ganar la colocaría como Secretaria de Energía.


La también coordinadora de diputados federales de su bancada, apuntó que de ser así, ella dejaría primero llegaría al senado y luego, al gabinete.


Aceptó que si la gente le favorece con el voto en las urnas, solo estará dos meses en el cargo y luego, de ganar AMLO la Presidencia, dejará a su suplente Gloria Sánchez.


“No estamos mintiendo, yo no le he dicho mentiras a la gente, yo estoy diciendo la verdad tanto yo como mi suplente haremos campaña por su puesto. ?las dos? estamos con Morena y un proyecto de nación. Yo no estoy engañando, estoy diciendo lo que voy a hacer”.


Al respecto, se le cuestionó que si ese acto, no se consideraba como “chapulineo” y es algo, que los mismos integrantes de Morena han descalificado, aclaró que “ellos no mienten y que tampoco se trata de una estrategia política”.


Aceptó que su “interés” de contender por el Senado de la República es porque trae un proyecto en materia energética para México, mismo que abandonará para irse a una Secretaría.


“Nosotros estaremos llegando el primero de septiembre al Senado de la República, para fijar la política energética que vamos hacer en este país, estaremos dando puntualmente los lineamientos porque es lo que necesitamos. Y efectivamente el primero de diciembre me estaré moviendo hacia la Secretaría de Energía”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rocío Nahle 'explota' por cuestionamientos a doble papel que juega |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas