Noticias al Día



Reportan persona atropellada a unos metros del puente 'Bicentenario'


/
Agencia loseditores.com
2018-02-12  
11:24 Xalapa

Una persona perdió la vida al ser atropellada la mañana de este lunes en transitada avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa, cuando intentaba cruzar y fue impactada por los vehículos. 

Los hechos se registraron a las 9:40 horas de este día, cuando una persona aún de identidad desconocida intentó cruzar la citada avenida por el arroyo vehicular a la altura de la colonia Infonavit Pomona.

Sin embargo, a pesar de que el puente peatonal “Bicentenario” se ubica a unos metros, no lo utilizó y fue alcanzada e impactada por los vehículos situación que generó perdiera la vida de manera inmediata en lugar.

Al lugar llegaron elementos de rescate, seguridad pública y Tránsito del Estado, donde la vialidad se interrumpió en tanto el Ministerio Público, realiza el levantamiento del cuerpo.

En la zona se registra un intenso tráfico vehicular, por lo que la autoridad recomienda tomar vías alternas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ATOPELLADO | LÁZARO CÁRDENAS | PUENTE PEATONAL. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas