Estilo



Tres propuestas dulces y espirituosas para celebrar San Valentín.


/
Agencias
2018-02-12  
11:30

Si hay algo que merece ser celebrado todos los días del año eso es, sin duda, el amor pero lo cierto es que las rutinas diarias, las prisas, las obligaciones y hasta los sueños nos hacen olvidarlo, darlo por hecho y por sentido, por correspondido y por celebrado; esa es la razón por la que, aunque no seas muy fan de San Valentín, no debes dejar pasar la ocasión de celebrarlo, porque será un modo de celebrarte a ti mismo y a la persona que más quieres.


Te proponemos tres celebraciones que te conquistarán (a ti y a tu pareja…) por su dulzura y por sus notas espirituosas ¿quién puede resistirse al poder afrodisíaco del chocolate? imagínalo aliñado con pétalos de rosa… ¿y qué te parecen los frutos rojos con el toque espirituoso de la ginebra? si eres más de glamour francés te encantará la nueva propuesta de Mamá Framboise…


El amor se celebra dulce y espirituosamente, aquí tienes tres propuestas para cumplir placenteramente con tu yo romántico en San Valentín.


LOFF.IT

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SAN VALENTÍN | PROPUESTAS | DULCES. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas