Columna Política Express



La rebelión priista en San Lázaro contra Ochoa Reza existe, divide y crece aseguran diputados federales.


/
Redacción
2018-02-14  
12:02

El descontento contra el líder nacional priista Enrique Ochoa Reza es real. ‘No son todos los diputados federales priistas, pero sí muchos los que avalan lo publicado ayer por El Reforma'.   ‘Quizá no se dijo en la reunión privada, como ahí se comenta, pero es innegable la molestia y la inquietud que existe en la bancada tricolor’, comentaron a Política al Día, un grupo de diputados federales diferente al que rechaza versión de El Reforma.


‘Son muchos diputados contrarios al liderazgo de Ochoa Reza, por hacerlos a un lado’. ‘De plano, Ochoa no es bien visto ni mejor evaluado’. ‘La renuncia al PRI del líder de la bancada priista de Durango Otniel García Navarro y su incorporación a las filas de Morena es solo una muestra de ello’.


‘Abona mucho al descontento priista en San Lázaro que Carlos Iriarte Mercado, Coordinador de la bancada priista aún no le agarra el hilo a muchos temas y amarres que traía César Camacho Quiroz’.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Otniel García Navarro | Carlos Iriarte Mercado | Enrique Ochoa Reza | César Camacho Quiroz | San Lázaro. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas