Columna Política Express



En Guatemala detienen al expresidente, y aquí la justicia duerme la mona.


/
Redacción
2018-02-14  
12:53

En Guatemala no se andan con medias tintas y detuvieron el expresidente Álvaro Colom.


La Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala y el Ministerio Público están llevando a cabo una serie de allanamientos y capturas en distintos puntos del país ligados al caso “Transurbano”, por la adquisición de una flota de camiones que funcionan en Guatemala.


Mientras, en México los políticos presumen sus flotas de taxis y negocios al amparo de la ley, son insultantemente ricos, y cuando les caen en la maroma, la ley remolonea al máximo cuando para aprehenderlos.


A Javier Corral le dieron atolito con el dedo, se regresó a Chihuahua con 400 millones de pesos, pero de la aprehensión de César Duarte Jáquez no hay nada.


México solicitó a Estados Unidos la extradición de Duarte Jáquez, quien se presume que está en El Paso, Texas, pero el servicio policial del U.S. Marshalls no tiene orden para arrestarlo, "A nosotros no nos han pedido que lo detengamos", aseguran.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: César Duarte Jáquez | Álvaro Colom |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas