Columna Política Express



Suspende Navarrete Prida al subdelegado del CISEN en Veracruz.


/
Redacción
2018-02-14  
14:49

Este martes Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia por el PAN, PRD y MC, denunció en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC ‘Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN…. LE exijo al gobierno una explicación’.


Lo anterior provocó un escándalo mayúsculo que el titular de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, apagó hoy mismo en conferencia de prensa: ‘No se trata de espionaje clandestino, puesto que tanto el equipo de campaña de Anaya como el gobierno de Veracruz sabían del seguimiento’.


Sin embargo, por aquello de las recochinas dudas, se suspendió al subdelegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en Veracruz por no informar a sus superiores el incidente con Anaya.


Lo cierto es que el incidente se dio el domingo y Anaya lo difundió hasta el martes, cuando la temporalidad agravaba el tema. Entonces, ¿Anaya quiso tener sus 5 minutos de fama en las redes o todo se debió realmente a un problema de comunicación puesto que según afirma Navarrete Prida, Anaya estaba debidamente informado?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alfonso Navarrete Prida | Ricardo Anaya Cortés |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas