Columna Política Express



¡Cambios, cambios! Da Luis Videgaray el visto bueno al relevo en la Delegación de Relaciones Exteriores en Veracruz.


/
Redacción
2018-02-14  
23:22

Algo pasa con los titulares de varias dependencias federales que a paso de tortuga van ajustando líneas en sus delegaciones federales, no obstante que el pasado 5 de febrero el Presidente Enrique Peña Nieto les sonó el látigo para que pusieran gente activa que promoviera la obra de su gobierno. 


Hay nombramientos ya definidos y palomeados desde hace tiempo que no se concretan.


Es el caso de las delegaciones federales de la Secretaría de Educación Pública, la Comisión Nacional del Agua, Liconsa y Diconsa.


De esos hay que separar los de las delegaciones del Registro Agrario Nacional y el de Relaciones Exteriores que se acaban de definir en la CDMX y que según fuentes de Política al Día se concretarán la próxima semana.


Se van Gilberto Ramos Sánchez de la delegación del Registro Agrario Nacional (RAN, sectorizado a la SEDATU), así como Anselmo Zanata Estandía de Relaciones Exteriores, este último había permanecido en el puesto por casi 11 años. 


A Relaciones Exteriores llegará la nativa de San Rafael y fidelista hasta el hueso Lorena Piñón Rivera, a la que Luis Videgaray le dio hoy el Visto Bueno. En breve le diremos quién llega al RAN.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Lorena Piñón Rivera y Luis Videgaray | Relaciones Exteriores |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas