Columna Política Express



Juan Díaz, líder del SNTE, se disciplina y le gana la partida a Elba Esther Gordillo.


/
Redacción
2018-02-15  
10:02

Si bien no faltaron columnistas nacionales que vieron detrás del arraigo domiciliario de la maestra un acuerdo para que el SNTE se volcara en favor del candidato presidencial del PRI, hubo avezados analistas políticos incluso de aquí de Veracruz que lo vieron como una cuña para hacer reaccionar al líder del SNTE de su pasividad e indefinición política.


Además, un juez federal apretó a Juan Díaz de la Torre por el lado jurídico, al suspenderle la validez provisional al Toma de Nota que le reconocía como líder máximo del SNTE.


Y, como era lógico, nadie aguanta cañonazos de esos. Así que Díaz de la Torre debió reaccionar como el ‘Sistema’ quería, se disciplinó y de inmediato un juez revocó la medida precautoria.


Al mismo tiempo, otro juez federal apretó a Elba Esther, y le cortó los hilos de la telaraña que tejía para derrocar a Díaz de la Torre.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Elba Esther Gordillo Morales | Juan Díaz de la Torre | SNTE | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas