Columna Política Express



Triunfo de Tiburones sobre Pumas, con tufo a 'cochupo' quinielero.


/
Redacción
2018-02-15  
11:27

Si bien la tarde de ayer hubo impactantes noticias mundiales y nacionales que cimbraron a la opinión pública en el país, nadie se esperaba que por la noche los Tiburones Rojos de Veracruz le ganaran el partido de futbol a los Pumas de la Universidad por 2 a 1.


Nadie, creo, ni los más fervientes fanáticos rojos, pudo siquiera imaginarse que los poderosos Pumas que iban rompiendo la liga, -jugando en su gallinero, en primer lugar, e invictos-, sucumbieran ante unos Tiburones Rojos sin dientes y ‘sotaneros’ de abolengo.


¡Claro que da gusto que los Tiburones ganen! pero ese tipo de triunfos hacen pensar mal, puesto que el futbol es un negocio y con el resultado de anoche muchos millones de pesos cambiaron de manos y no precisamente hacia los quinieleros que cada semana le invierten un buen billete a sus conocimientos futboleros. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tiburones Rojos del Veracruz | Pumas de la UNAM | quiniela. Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas