Noticias al Día



Denuncian por 'Asociación Delictuosa' a Cuitláhuac García, Rocío Nahle y Amado Malpica


/
Agencia loseditores.com
2018-02-15  
12:56 Xalapa

La diputada local independiente, Eva Cadena, presentó una denuncia penal por el delito de “Asociación Delictuosa”, en contra de los diputados Rocóo Nahle, Amado Cruz y Cuitláhuac García, así como también contra un colaborador y un sobrino del diputado Amado Cruz Malpica, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista señaló, que se trata de allegados a la legisladora federal Rocio Nahle en quienes se planta la participación de los diputados de Morena, en la grabación de un video donde se le aprecia recibiendo dinero para Andrés Manuel López Obrador.

Puntualizó que la denuncia es contra cinco personas donde destacan los legisladores, así como Francisco Bastard cercano al alcalde de Coatzacoalcos, además de “Alexis García Pixie” quien en realidad se llama Francisco Enrique García Cárdenas y es sobrino del líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

Asimismo reiteró el señalamiento como autores intelectuales de estas acciones a los diputados Rocio Nahle, Amado Cruz Malpica y la participación de Cuitláhuac García.


Javier Laertes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: XALAPA | DENUNCIA | FISCALIA | ASOCIACIÓN DELICTUOSA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas