Columna Política Express



Alcalde de Úrsulo Galván se aferra al puesto, pero su salud no le permite gobernar.


/
Redacción
2018-02-15  
14:51

Ante las versiones de que los ediles de Úrsulo Galván no cesan de ‘zopilotearle’ el puesto al alcalde, José Enrique Benítez Ávila, el día de ayer con un gran esfuerzo físico trató de hacerse presente en el Palacio Municipal acompañado de su esposa Rosa Acosta Domínguez, presidente del DIF municipal, así como de Efraín Rebolledo Rodríguez, secretario particular y del asesor jurídico José Luis Lara Flores.


Sin embargo, las fuerzas no le fueron suficientes y no pudo cumplir su cometido.


Solo alcanzó a posar para la ‘foto’ pero hasta ahí. Con la pena, pero tuvo que regresar a su casa de inmediato pues su estado es delicado.


Recordará que Benítez tomó posesión el pasado 31 de diciembre desde su cama en la sección de urgencias del IMSS del Puerto de Veracruz.


Desde esa fecha -aseguran los ediles- la salud del alcalde no mejora, por lo que ya se dirigieron al Congreso del Estado a solicitar se estudie el caso desde el punto de vista jurídico, pues prácticamente el Ayuntamiento opera sin alcalde.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Enrique Benítez Ávila | alcalde Úrsulo Galván |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas