Noticias al Día



Exige July Sheridan que cesen los ataques a las mujeres que han señalado la corrupción de Morena y de AMLO


/
Agencias
2018-02-15  
16:34

La legisladora local y precandidata a la gubernatura del Estado, por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, exigió que cesen las agresiones en contra de quienes han tenido el valor de denunciar los actos de corrupción en Morena.


La congresista veracruzana lamentó que la directora del Instituto Municipal de la Mujer del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Esmeralda Mora Zamudio y los regidores de Morena, Eusebia Cortés Pérez y Benito Soriano Aguilera, hayan publicado en sus redes sociales material que denigra y genera repudio de la sociedad sobre la imagen de Eva Cadena. 


Subrayó que tanto ella como Cadena han tenido el valor de señalar que en Morena sí se miente, sí se roba y sí se traiciona, por lo que reiteró que todo lo que ha venido denunciando desde hace meses, es verdad. 


Fue ahí donde refirió que, a lo largo de diversas entrevistas a medios de comunicación y conferencias de prensa, durante la precampaña, denunció que no eran 900 mil pesos los que la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local daba a la fracción legislativa, por concepto de apoyo al grupo legislativo y pago de asesores, como consta en el documento que circula desde hace meses en las redes sociales; sino que eran un millón 200 mil pesos. 


“Ese dinero es mentira que se entregara a la fracción, ese dinero se va para Morena. Yo lo he venido diciendo, yo era una de las que siempre les cuestioné esta situación, porque es mentira que ese dinero llegara a los diputados, ese dinero se va para las campañas de Andrés Manuel López Obrador”, señaló. 


Recordó que cuando se filtró por primera vez el documento de la Junta de Coordinación Política, le pidió una explicación al coordinador de la bancada, Amado Cruz Malpica, porque además, por cada uno de los diputados les pedían aportar más para banderas, el autobús, la torta y el refresco, entre otros.


Finalmente, expresó su solidaridad a todas las mujeres que ejercen sus derechos políticos en plenitud y que han sido víctimas de ataques, tal como le sucedió con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien entre otras cosas, la definió como un desecho humano, “señalaré cada acción que denigre a las mujeres que hacen política”. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas