Columna Política Express



¡Cambios, cambios! Siguen los cambios en las delegaciones federales en Veracruz. El turno fue para Arturo Anaya Loera.


/
Redacción
2018-02-15  
21:05

Una a una se van despejando las incógnitas en cuanto a los nombramientos de los que en el cierre de la administración de Enrique Peña Nieto se harán cargo de las delegaciones federales.


Ayer le adelantamos del cambio en la delegación federal del Registro Agrario Nacional y que por fin, luego de varios conflictos con productores rurales, se iba Gilberto Ramos Sánchez y ahora le decimos que llega en su lugar Arturo Anaya Loera, dos veces alcalde de Carlos A. Carrillo, una por el Partido Convergencia y otra por el PRI. Cuenta con amplia experiencia en el ramo agrario luego de estar 23 años en la Secretaría de la Reforma Agraria.


En la CDMX Arturo Anaya rindió la protesta de ley ante la titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, el medio día de hoy. El jefe del Registro Agrario Nacional, Froylán Hernández Lara estuvo presente en el acto así como la directora general de Finanzas y Administración María Eugenia Hernández Alarcón y el delegado estatal de SEDATU, Pedro Yunes Choperena.


Con la encomienda de tomar de inmediato las riendas de la delegación en Veracruz, Arturo Anaya se comprometió a darle velocidad a todos los asuntos pendientes y cerrar a tambor batiente con el programa presidencial.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Arturo Anaya Loera nuevo delegado federal del RAN en Veracruz | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas