Noticias al Día



Se inscribe Indira Rosales por al Senado de la República


/
Agencia loseditores.com
2018-02-16  
09:46 Xalapa

Casi en secreto, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Indira Rosales San Román, se registró como aspirante a Senadora.

A la sede del Partido Acción Nacional, presentó su documentación para ser considerada por el principio de Representación Proporcional del Partido Acción Nacional.

Rosales San Román es una de las funcionarias que llegaron al gabinete estatal tras su paso por la alcaldía de Boca del Río.
Una vez que Miguel Ángel Yunes Linares, ganó la Gubernatura, designó a Indira de Jesús Rosales San Román como jefa de la oficina y entre las diversas tareas que se le encomendaron una de ellas fue la de coordinar el proceso de transición.

Rosales San Román nació en la ciudad de Veracruz el 30 de septiembre de 1987, casada, con licenciatura en Derecho por la Universidad Villa Rica, la que estudió en 3 años y medio, se tituló con mención honorifica y cédula profesional.

Cuenta con la maestría en Ciencias Penales cursada en la misma universidad en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Penales. 

Ha estudiado y domina 3 idiomas, inglés, francés y japonés, y ha tenido diversos cargos como Secretaria del Ayuntamiento de Boca del Río y hasta ahora funge como titular de la Sedesol.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: INDIRA ROSALES | SENADO DE LA REPÚBLICA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas