Columna Política Express



Matazón por desplome de helicóptero militar en Oaxaca. Anoche decían que eran 3 pero resultaron 14 los muertos.


/
Redacción
2018-02-17  
13:52

Quizá se trató de ocultar información a la sociedad luego de que el helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat se desplomó en tierra y hasta la noche de anoche solo se reportaban tres muertos.


Pero esta mañana la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía del Estado de Oaxaca informaron en un boletín oficial que el número de muertos que provocó el accidente fue de 14 muertos, entre los que se encuentra un bebé de seis meses de nacido.


Tanto el secretario de gobernación como el gobernador y los demás ocupantes de la nave salieron ilesos.


Además, la Fiscalía General de Oaxaca ha informado que hay otras 15 personas lesionadas, vecinos de la Colonia Aviación que habían salido a la calle por motivos del Sismo que se registró ayer por la tarde, con epicentro en Pinoteca Nacional.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Desplome de helicotero militar | Navarrete Prida | Alejandro Murat | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas