Noticias al Día



Mujeres de la UNTA se plantan en delegación de SAGARPA este lunes; exigen pagos


/
Agencia loseditores.com
2018-02-19  
12:20

Lunes de plantón en la delegación de la SAGARPA en Veracruz donde mujeres de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas ( UNTA), quienes exigen el pago de programas, así como cambio de delegado.

Encabezadas por su lideresa Martha Macedo, advierten que permanecerán en ese lugar hasta que se cumpla con el pago, así como también rechazan la llegada de Juan Humberto García como nuevo delegado en lugar de Octavio Legarreta.

Reconoció que del programa de Apoyos de Desarrollo Rural se adeudan cinco millones de pesos, así como 10 millones para Ganadería. 

Asimismo, insistió que están en contra de la llegada de Juan Humberto García Sánchez, exsecretario de SEDARPA en la administración de Fidel Herrera ya que consideran que el objetivo del gobierno federal es contar con un operador político sin tomar en cuenta la problemática del campo.

Y es que señaló que a pesar de que aún no es oficial, en la semana se dará el cambio para Juan Humberto ocupe la delegación en sustitución de Octavio Legarreta.


Javier Laertes

 
 
TEMAS RELACIONADOS: sagarpa | mujeres | unta. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas