Columna Política Express



Campesinos preparan novatada al que será nuevo delegado de la SAGARPA, Genaro Ruiz... con sus oficinas tomadas.


/
Redacción
2018-02-19  
13:06

Una vez más, como se ha visto en los últimos años, los campesinos tomaron esta mañana las instalaciones de la SAGARPA en Veracruz por el cumplimiento en el pago de proyectos productivos.


Entrevistada esta mañana por Política al Día, Martha Macedo, líder de la UNTA (Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas) dijo: ‘Hemos entregado los proyectos y hasta las facturas correspondientes desde hace meses y nos traen a puras promesas’; ‘No nos moveremos de aquí hasta que nos paguen, sin bloquear la carretera, pero seremos firmes en nuestras demandas’; ‘El delegado federal Octavio Legarreta ni siquiera nos da la cara y si lo cambian como se dice, nos van a llevar a una nueva mecánica de ‘Re documentación’ y eso no lo vamos a permitir’.


Según información que tiene Martha Macedo, a quien están por enviar de la CDMX como nuevo delegado es a Juan García Sánchez, sin embargo, aguas, no se despiste, como aquí le hemos comentado, el nuevo delegado será Genaro Ruiz Arriaga y de una vez le adelantamos que el cambio será este mismo martes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Genaro Ruiz Arriaga | UNTA | campesinos | Martha Macedo | SAGARPA |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas