Columna Política Express



¡Vaya chasco! Llega el Delegado de PROFECO a conferencia de prensa sin datos duros... ¡Chulo día de campo!


/
Redacción
2018-02-19  
14:44

Extrañó hoy que en la conferencia de prensa de los delegados federales de los lunes, hayan llegado un par sin la tarea hecha.


El Delegado de la PROFECO, Marcos Castillo López, fue a un día de campo, pues dio un brochazo de lo que hace, pero no llevó ni un solo dato duro.


¿Cuántas gasolineras han sido sancionadas? -En proceso, no tengo el dato. ¿Cuántas tortillerías han sido sancionadas? -En proceso, unas seis, no tengo los nombres. ¿Cuántos desarrollos inmobiliarios han sido sancionados? -No tengo el dato, pero me lo llevo de tarea.


Nada que ver su participación (y la de la Delegada de Economía, Gilda Trujillo), con la del Director de PROMÉXICO, Luis Cuevas Padilla, que llegó afilado, con datos duros y dominio.


A esta hora muchos nos seguimos preguntando, ¿A qué fue Castillo López a la conferencia de prensa? Porque a informar no fue.


¿Será que se siente suficiente porque es posición del Gobernador? Castillo López fue candidato por el PAN-PRD en Alto Lucero y perdió, aunque aquí al parecer no le da miedo perder la chamba.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marcos Castillo López | Delegado de la PROFECO en Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas