Noticias al Día



Fomentarán alumnos del Cobaev 35 las artes en las colonias de Xalapa


/
Comunicado de prensa
2018-02-19  
16:41 Xalapa

El H. Ayuntamiento de Xalapa firmará un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 35, para que a través del Servicio Social y Prácticas Profesionales, los estudiantes ofrezcan talleres de música, teatro y danza, entre otras artes, en los diez Centros de Gestión Comunitaria que se establecerán en el municipio.


El acuerdo se logró este lunes, durante una reunión entre el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, y el director del colegio, César Vicente López Constantino, en la que también participaron la coordinadora de Bachillerato en Artes, Marcela Gaspar Torres, y los profesores Benjamín Miramontes, Tania Cruz Guzmán, Ana Karen Torres, Irasema Rosenda González, Mariano Maya Lucio y Karime Chan.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento xalapa | cobaev | plantel 35. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas