Columna Política Express



Subordinado de Murillo Karam, ligado a venta de Pegasus a la PGR.


/
Redacción
2018-02-20  
08:29

Un nuevo bombazo periodístico publica hoy Aristegui Noticias en el que se asegura que un subordinado de Jesús Murillo Karam, ex titular de la PGR estuvo ligado a la venta de Pegasus a esa institución.


Bajo la autoría de Raúl Olmos/MCCI, en Aristegui Noticias dice que ‘en octubre de 2014 la PGR obtuvo un contrato por 32 millones de dólares para surtir el malware de espionaje Pegasus, utilizado para infectar teléfonos inteligentes de defensores de los derechos humanos, políticos de oposición y periodistas’.


Como resultado de la investigación salen a relucir nombres de políticos muy importantes del país de la talla de Rodrigo Ruiz de Teresa Treviño, Guillermo Raúl Ruiz de Teresa, coordinador de Puertos y Marina Mercante, muy cercano al senador Emilio Gamboa y muchos más de niveles que usted quizá no se podría imaginar.  


Si le interesa el tema puede leer la investigación completa en:


https://aristeguinoticias.com/2002/mexico/subordinado


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pegasus | PGR | Aristegui Noticias | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas