Columna Política Express



Toma protesta el nuevo Delegado de la SAGARPA en Veracruz. ¡Por fin se fue Octavio Legarreta!


/
Redacción
2018-02-20  
14:01

Como se lo adelantamos en este espacio, Genaro Ruiz Arriaga tomó protesta el día de hoy como nuevo delegado de la SAGARPA en Veracruz.


Aunque todavía ayer algunos comentaban que llegaría Juan Humberto García Sánchez e incluso hasta lo entrevistaron, en este espacio desde hace más de una semana le comentamos quién llegaría y hoy se cumplió.


Uno de los cambios más esperados era el de Octavio Legarreta Guerrero en la SAGARPA, pues su difícil trato con los campesinos de Veracruz le trajo no muy buenos resultados.


Programas presidenciales como el de Tierra Blanca, que beneficiaría a 9 municipios de la Cuenca, no pudieron ser concluidos pese a que oportunamente le radicaron más de 500 millones de pesos. ¿Dónde quedó el dinero? Nadie lo sabe y Legarreta nunca pudo informar a este ni a ningún medio de ello.


Así que hoy, con todo y que tenían tomada las oficinas campesinos de la UNTA, llega a esa importante delegación el líder ganadero del Norte del Estado que ya ha sido legislador, Genaro Ruiz Arriaga, nativo de Tuxpan.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Octavio Legarreta Guerrero | Genaro Ruiz Arriaga | SAGARPA |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas