Columna Política Express



¡Nombres! ¡Nombres! Siguen los cambios en las delegaciones federales, este miércoles toma protesta el nuevo delegado de DICONSA.


/
Redacción
2018-02-20  
21:20

Aquí en Política al Día se han adelantado con oportunidad los cambios y enroques de funcionarios que se han venido dando en las delegaciones federales.


Desde el pasado 7 de febrero en este mismo espacio se adelantó que en breve se daría el cambio de delegado federal en DICONSA.


Se dijo que en lugar de Humberto Pérez Pardavé sería nombrado el actual subdelegado de Liconsa, Daniel Lugo Carrasco.


Ahora se le adelanta que este miércoles 21 de febrero, tal y como aquí se dijo, Daniel Lugo Carrasco recibirá su nombramiento y de inmediato tomará posesión de su oficina.


Siga a Política al Día y entérese antes que nadie de los cambios que siguen, pues aún están pendientes los de Lorena Piñón, Marcelo Montiel, Alejandro Moreno Leal, Ricardo Olivares Pineda, Silvio Lagos, Zita Pazzi Maza y Ciro Gonzalo Félix Porras… pero tenga paciencia, se darán en su momento.


Por cierto, luego de que publicamos dicho comentario, el propio Daniel Lugo nos contestó vía twitter el 7 de febrero a las 17:48 horas: “Respetuosamente, desmiento esta información, estoy enfocado únicamente en mis actividades en Liconsa Gerencia Estatal Veracruz”.


Mañana, ¿Dirá lo mismo? 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Daniel Lugo Carrasco |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas