Noticias al Día



Queda en libertad el periodista Rogerio Pano detenido en manifestación


/
Agencia loseditores.com
2018-02-21  
06:57 Veracruz
La madrugada de este miércoles, el periodista Rogerio Pano fue puesto en libertad, luego de permanecer casi 12 horas detenido.

El extitular de noticias de Telever fue intervenido por participar en una manifestación este martes en la zona conocida como la Rivera Veracruzana en el municipio de Alvarado, cerca de Boca del Río.

A las tres de la mañana el periodista salió de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la ciudad de Veracruz, donde sus familiares lo esperaban.

Junto con Rogerio Pano también fueron puestas en libertad otras tres personas, detenidas igualmente durante la manifestación, y las cuales responden a los nombres de Manuel Liaño Carrera, Alejandro Chávez Cen, Francisco Ramírez Mancilla.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento los detenidos fueron puestos en libertad luego de pagar una fianza, puesto que los delitos de los que se les acusan, ultrajes a la autoridad y contra la seguridad vial y los medios de transporte, no se consideran graves.

Cabe resale que para atender la situación concreta del comunicador llegaron a las instalaciones de la fiscalía algunos integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP).

 Iván Sánchez 
 
 
TEMAS RELACIONADOS: DETENIDO | PERIODISTA | ROGERIO PANO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas