Principales



DANTE ACUSA A LA PGR Y HACIENDA DE LA GUERRA SUCIA EN CONTRA DE RICARDO ANAYA.

'La PGR y Hacienda Federal instigan y estan detrás de los ataques mediáticos contra Ricardo Anaya:Dante Delgado.

/
Francisco Licona
2018-02-21  
09:50

Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, habló esta mañana muy molesto e irritado pero contundente y claro con Ciro Gómez Leyva para acusar a la PGR y a la Secretaría de Hacienda de estar detrás del abogado Joaquín Xamán McGregor y su denuncia sin sustento en contra de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la Coalición ‘Por México al Frente’.


‘Los medios le dan espacios al abogado Xamán y se nombra a Ricardo sin ningún vínculo con los hechos denunciados y eso no lo vamos a permitir, por eso estamos luchando en el Frente por un Fiscal autónomo, que no se preste a los juegos sucios de los gobernantes’ remarcó Dante.


‘Es una guerra sucia y facciosa y eso no lo vamos a permitir’


 ‘Es una denuncia abusiva y sin ningún elemento que legal que vincule a Ricardo Anaya con lo que se denuncia’. ‘En los medios le han dado entrada a una infamia’. Recalcaba Dante ante la perplejidad de Ciro.


Y pues sí, los del Frente cada día demuestran que no están mancos y se defenderán con todo ante cualquier ataque facciosos en su contra pues en tanto el asunto de desvío de recursos públicos federales, incluidos los últimos consignados sobre SEDATU Y SEDESOL son cosa auditable y administrativamente -juzgada por la ASF-, la campaña negativa contra Anaya encabezada anónimamente y emboscada por la PGR vulnera el principio constitucional de inocencia y evidencia el uso político de la PGR.


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dante Delgado Rannauro | Ciro Gómez Leyva | Ricardo Anaya | Sedatu | Sedesol | ASF | Joaquín Xamán McGregor |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas