Columna Política Express



Luis de Tavira estará este fin de semana en Xalapa. Excelente oportunidad que no se puede perder.


/
Redacción
2018-02-21  
13:04

El Maestro Luis Fernando de Tavira Noriega, dramaturgo, director de teatro, ensayista, pedagogo mexicano y ganador del Premio Nacional de Ciencias y Artes, estará este fin de semana en Xalapa impartiendo el curso de teatro “La actuación como poética”.


Pocas personas en México viven el teatro como Luis de Tavira, y con un currículum impresionante (Director artístico de la Compañía Nacional de Teatro del INBA, director de La Casa del Teatro y más), sin duda será de provecho para quienes puedan acudir al curso que, además, es gratuito.


Este 23, 24 y 25 de febrero en el Ágora de la Ciudad, y gracias al apoyo del IVEC se ofrecen 27 espacios para los interesados.


Este jueves Atticuss Licona lo entrevistará en UniNoticias en el 88.9 de FM, La Invasora, y allí seguramente hablará de su última puesta en escena “El corazón de la materia”.


El teatro tiene una enorme responsabilidad social en el presente del país, por lo que vale la pena acudir a este importante evento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis de Tavira | IVEC | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas