Columna Política Express



Otto Granados Roldán, Secretario de Educación Pública, estará este jueves en el Puerto de Veracruz.


/
Redacción
2018-02-21  
17:02

Confirmado este jueves 22 de febrero, viene al Puerto de Veracruz el Titular de la Secretaría de Educación Pública Otto Granados Roldán al encuentro de más de 7 mil jóvenes beneficiados del Consejo Nacional de Fomento Educativo, (CONAFE).


Para Otto Granados será su primera visita a Veracruz.


En Veracruz el CONAFE ha sido una muy buena experiencia en materia educativa ya que a través de jóvenes universitarios que hacen su servicio social llega hasta los lugares más marginados de Veracruz.


Hace unos días en las conferencias de prensa de ‘los lunes’ que organiza Alejandro Montano Guzmán, delegado de Gobernación y coordinador de delegados federales, los números que presentó el delegado federal de CONAFE en Veracruz el profesor Francisco Herrera Jiménez fueron de grandes esperanzas para miles de niños que de otra manera no tendrían oportunidad de estudiar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Otto Granados Roldán | Francisco Herrera | CONAFE | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas