Columna Política Express



Día de perros para los Xalapeños y fatídico para el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez. Empleados le tiraron el circo.


/
Redacción
2018-02-21  
18:22

El secretario de Gobierno, Rogelio Franco, fue muy claro al informar que buscó a Hipólito desde las 7:35 am para ver el tema de la toma de Palacio que un grupo de empleados de Limpia Pública hizo por problemas laborales, pero que Hipólito respondió más de 3 horas después, cuando el daño estaba hecho. De esto no hay forma de culpar al exalcalde.


Se puede conceder que hubo un error administrativo, pero también que políticamente pudo ser resuelto si Hipólito Rodríguez hubiera sido sensible y hubiera atendido el problema a tiempo.


En cambio, se limitó a enviar un comunicado desde la noche del martes argumentando que la manifestación no tenía fundamentos… como si con eso los manifestantes no fueran a plantarse frente al Palacio.


Aquí se le ha dado el beneficio de la duda a Hipólito, y se le sigue dando, pero cada día le salta un nuevo conejo como en CMAS o la Tesorería donde se supone contrató ‘expertos’.


Aunque de lo de hoy, nadie más que Hipólito fue el responsable.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas