Principales



SOLO REPARTEN CULPAS

De la columna "Sin censura"

/
Mario Lozano Carbonell
2018-02-21  
20:46

En morena no se ponen de acuerdo ni para atacar a sus adversarios.


En un intento fallido por defender lo indefendible en Xalapa, los morenos echaron culpas a todos por lo que ha sido a todas luces, un inicio de administración municipal que no atina a entender cómo funciona el tinglado.


El dirigente estatal de morena, Manuel Huerta señaló que Américo podría haber sido quien bajó el switch de la electricidad para dejar en penumbras el palacio en plena sesión de cabildo.


Cuitláhuac García jura y perjura que es el gobernador quien mueve las protestas.


Y para rematar, el presidente municipal, Hipólito Rodríguez, señaló que en la protesta de este miércoles hubo lo que él llamó, infiltrados y que esa fue la razón por la que tardó tres horas para llegar al lugar. Dijo que no se iba a poner en riesgo ni a su cabildo, pero el que si dio la cara fue el director de gobierno municipal, Ulises Ponce Tenorio, quien nunca  estuvo en peligro e intentó negociar con los empleados inconformes.


Pero Hipólito fue más allá, al acusar una campaña mediática en su contra y de funcionarios del ayuntamiento.


En verdad? 


Pidió que los medios investiguen quienes eran los infiltrados y quien los mandó.


No, creo que al afirmar que los había, debió identificarlos y denunciarlos públicamente, decir quien a su juicio lo hizo y para que.


El caso es que en reunión con los manifestantes acordaron los pagos que reclamaban. La pregunta es entonces, que no todo esto pudo haberse evitado a través del diálogo y la operación política?


Pero es más fácil señalar a otros de ser los culpables.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas