Viral / Tendencias



La nueva Smart TV de LG, una televisión que se puede enrollar.


/
Agencias
2018-02-22  
09:15

No se puede hablar de Smart TVs y no hablar de la coreana LG, ya que esta es actualmente una de las compañías más importantes en el mercado. Sus dispositivos son sinónimo de calidad y constantemente están en la cabeza de la innovación en este segmento de la tecnología. El último invento de la compañía, la LG Rollable OLED TV, es la primera Smart TV, y televisión, enrollable del mercado.


El diseño de este dispositivo es como el que cabe esperar de una Smart TV con una pantalla muy delgada y una amplitud de 65 pulgadas con una resolución hasta 8K. Además, la tecnología del panel sigue siendo OLED, lo que nos garantiza una calidad de imagen excepcional.


Lo novedoso de esta Smart TV es que tiene la capacidad de enrollarse y guardarse en la caja que forma la base de este dispositivo. Si, habéis leído bien, cuando queramos usar la tele bastará con darle a un botón y esta aparecerá delante de nosotros, y hará lo opuesto si no queremos que este ahí.


Al tratarse de un dispositivo enrollable, todos los conectores de entradas estarán disponibles en la misma caja en la que se enrolla la Smart TV. Además, esta caja también nos permitirá mostrar solo una parte del panel, para cuando no estemos usándolo para ver contenido en pantalla completa.


Actualmente desconocemos muchos más datos sobre las características técnicas de este dispositivo, ni siquiera sabemos si estará disponible en más tamaños o en más colores, pero sí que sabemos que no tardaremos mucho en ver en el mercado Smart TV enrollables.


Sin duda LG lo ha vuelto a conseguir y ha presentado un producto que junta lo calidad de una pantalla OLED, con la funcionabilidad de enrollarse como si fuera la pantalla de un proyector. Todos los amantes del cine, estarán pensando deshacerse de sus “viejos” proyectores.


LOFF.IT


 
 
TEMAS RELACIONADOS: TELEVISIÓN | ROLLABLE | OLED | LG. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas