Noticias al Día



Prevén temperaturas por arriba del promedio y menos lluvias


/
Agencia loseditores.com
2018-02-22  
10:06 Xalapa

Continúan las condiciones para calor durante los próximos días para el estado de Veracruz, así como posibles lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde - noche en regiones de montaña.

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer en su informe meteorológico que las condiciones para el incremento de la temperatura, se ubican ligeramente por arriba de los índices normales, así como por abajo la posibilidad de lluvias.

Asimismo, no se espera ningún frente frío o masa polar que pueda generar el descenso de las temperaturas en la entidad veracruzana en los próximos días.

“El modelo climático CFSv2 prevé una temperatura media por arriba del promedio y lluvias por abajo de la climatología para los siguientes siete días en gran parte de México.
AusenciaDeMasasYFrentesFríos”, informa.

Y es que las condiciones para calor se mantienen, por lo que alertó ante el riesgo de incendios forestales en la entidad, ante la falta de agua y las altas temperaturas.

“InformeMeteorológico Estado de Veracruz. Ambiente cálido mediodía-tarde. Probabilidad de lluvias/tormentas aisladas por la tarde-noche en regiones montañosas. Brisas normales. Evite el desarrollo de Incendios Forestales”, destaca.


Javier Laertes

 
 
TEMAS RELACIONADOS: clima | veracruz. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas