Noticias al Día



Inician Juzgados Microregionales en tres municipios del norte de Veracruz: Álamo Temapache, Pueblo Viejo y Coyutla


/
Comunicado de prensa
2018-02-22  
10:37

Con el propósito de aproximar la justicia a zonas alejadas y de alta marginación, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, anunció hoy la creación de los tres primeros Juzgados Microregionales en el norte: Álamo Temapache, Pueblo Viejo y Coyutla.


Estos Juzgados Microregionales –hay previstos 20-  estarán comprendidos en los 21 Distritos del Poder Judicial del Estado de Veracruz y permitirán a la ciudadanía atender sus asuntos en materia civil, mercantil, penal y familiar de manera diligente y eficaz en áreas densamente pobladas o en las de difícil acceso a cabeceras municipales.


Expuso que está previsto que las tres primeras unidades jurisdiccionales referidas empiecen a funcionar en mayo entrante, con personal con personal calificado en las distintas materias jurisdiccionales.


“El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado tiene el firme objetivo de ampliar la cobertura de impartición de justicia; es por eso que en el norte de esta entidad se crearán los tres primeros”, insistió.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: JUZGADOS | ALAMO TEMAPACHE | TSJV. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas