Noticias al Día



Tecnológico de Misantla acude a feria vocacional en San Rafael


/
Comunicado de prensa
2018-02-22  
11:07

Con el objetivo de que los estudiantes del municipio de San Rafael conocieran ofertas educativas del Estado de Veracruz, el pasado domingo, se realizó la feria vocacional en el parque de esta cabecera municipal, donde el alcalde Luis Daniel Lagunés Marín afirmó que en su gobierno le apuestan a la educación y por eso organizan este tipo de eventos.


Luego de la inauguración, los estudiantes de nueve preparatorias que existen en el municipio hicieron su recorrido por los diferentes módulos instalados, principalmente por el del Tecnológico de Misantla, donde se les habló de la calidad educativa y las diferentes carreras que tiene el ITSM, los convenios internacionales, los premios que se han ganado en diferentes disciplinas y que son campeones de matemáticas en Veracruz desde hace cuatro años.


Por su parte, el alcalde de San Rafael hizo un reconocimiento al Tecnológico de Misantla, destacando su calidad educativa y el esfuerzo que se hace día con día para ser uno de las mejores escuelas de educación superior.


Por las oportunidades que ofrece el Tecnológico de Misantla, los estudiantes dijeron que es un buena alternativa ingresar al ITSM y que acudirán a obtener su ficha de nuevo ingreso para cursar una de las nueve carreras que se tienen en este instituto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TECNOLÓGICO DE MISANTLA | SAN RAFAEL | FERIA VOCACIONAL. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas