Sabiduría
Propuse a mi hijo huir para encarar juicio: Felipe Capitaine

2016-05-13
.- "Mi hijo no tomó las medidas precautorias y eso causó su detención, por lo que ahora va a enfrentar juicio desde acá adentro" (Felipe Capitaine)
[ ver mas ]
 
Lamentables declaraciones de Juan Nicolás Callejas ¡¡¡Rayan en lo insensible!!!

2016-05-11
.- "No son toda la sociedad (CONAVIM, Comisión para prevenir Violencia contra las Mujeres), ellos son UNA PARTECITA y tenemos que escuchar a la sociedad en su conjunto" (Dip. Callejas Arroyo)
[ ver mas ]
 
"El adversario es el PRI, no la coalición PRD-PAN”, Fernández Noroña.

2016-05-09
.- “Yo no soy de MORENA, es público que no soy de MORENA, la propia coalición PAN-PRD ve que está siendo desplazada, la izquierda hace mucho que debió haber gobernado Veracruz” (Fernández Noroña)
[ ver mas ]
 
No por ser hijo de político, soy ratero: Omar Yunes.

2016-05-09
.- “Yo no soy político, no hago negocios con política. Entiendo que el ángulo fácil es equivalente al hijo ratero, no lo soy” (Omar Yunes)
[ ver mas ]
 
"A JDO le vale gorro la Ley": Bueno Torio @juanbuenot

2016-05-04
.- “El gobernador como siempre viola la ley, está violando la ley como desde que tomó el cargo, y hoy no obstante que la ley indica que no debe estar anunciando obras y proyectos le vale gorro y sigue en la misma” (Juan Bueno Torio)
[ ver mas ]
 
"jamás criminalizar a los periodistas muertos" (M.A.Yunes)

2016-05-03
.- “…repruebo lo que ha pasado en Veracruz, el estado más peligroso para ejercer el periodismo en el mundo, seguiré investigando a fondo, y lo que no voy a hacer jamás es criminalizar a los periodistas muertos” (Miguel Ángel Yunes)
[ ver mas ]
 
"Sí me reuní en el 2012 con Miguel Ángel... en su casa y tuvimos acuerdos" (JDO)

2016-05-03
.- “Sí me reuní en el año 2012, muchas veces (con Miguel Ángel Yunes), muchas reuniones fueron en casa de este señor y tuvimos muchos acuerdos y eso tiene que ver con el ámbito público y político” (Javier Duarte)
[ ver mas ]
 
@CuitlahuacGJ se lanza contra el Reforma... ¡Su encuesta es falsa!

2016-04-28
.- "La verdad es que yo estoy en la punta, somos los punteros y lo quieren ocultar con esas encuestas".
[ ver mas ]
 
"A los falsos los destruye la hipocresía @YoconYunes: Bueno Torio

2016-04-27
.- "No soy asiduo lector de la Biblia como Peña Nieto, pero también sé que hay un pasaje que dice que a los justos los guía la integridad y a los falsos los destruye la hipocrecía Miguel Ángel" (Juan Bueno Torio)
[ ver mas ]
 
Fiscalía proteje presuntos violadores.

2016-04-14
.- "Desde la Fiscalía General de Veracruz subsiste una sistemática operación jurídica para proteger a los presuntos violadores de Daphne":Presidenta de Causa en Común María Elena Morera.  
[ ver mas ]
 
Dijo Pepe a Edgar Hernández.

2016-04-13
.- “si no pido licencia no estoy entregado, cuando en los hechos estoy en cuerpo y alma; convicción y vocación, con la causa de Héctor Yunes Landa. Y así será hasta el final”. Pepe Yunes.  
[ ver mas ]
 
Regresar a la Página Principal
 
Página 11 de - 120 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21