Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2016-07-17 / ¡¡Rosendo Pelayo le pega al pesebre y se desmarca del apoyo “institucional” en favor de quien le dio dinero a manos llenas y le otorgó el “pinche poder”!! A flor de piel demuestra ingratitud y deshonestidad ¿Con quién se quiere congraciar? ¿Acaso
2016-07-09 / Demandan corrupción y abuso de autoridad por parte de Tránsito y Policía Municipal de Santiago Tuxtla
2016-07-07 / ¡Se calientan las garnachas en aceite frío!
 
.
Matan a balazos al reportero Pedro Tamayo
2016-07-21

Hace unos momentos quedó confirmada la muerte del compañero reportero de la fuente policiaca, luego de que fuera agredido a balazos alrededor de las 23:40 horas de este miércoles, a las afuera de su domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Matamoros y Morelos,  por un sujeto a bordo de un vehículo color gris, el cual le disparó en repetidas ocasiones.


Pese de contar con la protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que el pasado mes de enero se ausentara de su domicilio por amenazas de un  grupo delictivo, por lo cual la fiscalía dijo que investigaría su caso y le brindaría la protección debida, su homicida resultó ser más habilidoso que quienes supuestamente lo protegían.


Pedro Tamayo Rosas, reportero de la fuente policíaca quien colaboraba para varios portales digitales de noticias en la Cuenca del Papaloapan como lo es: El Piñero De La Cuenca - El Cañero De La Cuenca Y en su página de facebook "EN LA LÍNEA DE FUEGO, fue titular de la sección policíaca por muchos años en el periódico LA CRÓNICA DE TIERRA BLANCA, municipio del cual era originario.


Luego de ser agredido a balazos en su domicilio fue llevado aún con vida al Centro Médico Regional donde hace unos momentos falleció a causa de las graves heridas que sufrió.


 


Descanse en paz el compañero Pedro Tamayo Rosas.


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas