Balcón Central.
Delfino Hernández Jiménez.
 

Otras entradas
2016-09-27 / Un Partido Político es un instrumento para llegar al poder
2016-09-27 / La postura de pepe
2016-09-15 / Dos ingenios en pánico laboral; del castillo ya es diputado
2016-09-14 / Gracias Dra. Junco; Pepe Yunes será el promotor
2016-08-27 / Pepe Yunes con sus amigos en Córdoba; “Rosalinda en la ciudad”.
2016-08-22 / Que pretende nuevamente Grajales en la sierra de Zongolica
2016-08-17 / Vacío político en Zongolica; Sánchez Vargas debe renovar
2016-08-15 / Detestable basificación; resultados de evaluación
2016-08-11 / Juan Manuel y marco; Xalapa concentro a todos
2016-08-08 / Confirma electo la fortaleza de pepe: cosco le ha ido mal
 
.
Coscomatepec estará de fiesta; Amadeo Flores centrado
2016-09-28

Recibí en mío correo electrónico, una gentil invitación del departamento de comunicación social del Ayuntamiento de Coscomatepec de Bravo, para recibir nuestra acreditación a la Feria Coscomatepec 2016, a la que por razones de salud no podremos asistir, sin embargo nos parece el momento propicio para comentar la importancia que tiene para los pobladores de este lugar el 3 y cuatro de octubre, donde por mucho tiempo han puesto todo de su parte para lograr el realce y este año como desde el inicio de la actual administración con el alcalde Manuel Álvarez Sánchez, al frente, no podía ser la excepción.


Personalmente acompañe a mi amigo Manuel Álvarez, primera autoridad de este muy próspero municipio, donde por todos lados brilla el trabajo de un Ayuntamiento propositivo, a entrevistarse con ciudadanos distinguidos para detallar la organización de la representación teatral de la reseña histórica que recuerda  la madrugada del 4 de octubre de 1813, cuando el Brigadier Nicolás Bravo, al frente de 600 hombres de la insurgencia, rompe el sitio que los españoles habían puesto al poblado y que duró 33 días.


La celebración será del  30 de septiembre al 4 de octubre y en esta ocasión, el evento principal “La Ruptura del sitio” con la cabalgata, estará sumamente cuidado y en manos de gente profesional, que han trabajado durante muchos días para la escenificación, lo que promete ser un espectáculo de primer nivel, así como el desfile cívico-militar.


La feria de Coscomatepec, celebrando el 203 de este pasaje de la guerra de independencia, brillará con su exposición gastronómica, cultural y artesanal, donde los pequeños empresarios de este lugar exhiben sus mejores producciones y por lógica se reactiva la economía del lugar.


Pero si usted gusta de la música de ambiente como Banda el Limón, la Sonora Dinamita o la voz incomparable de la internacional Yuri, dese una vuelta por Coscomatepec, no se va a arrepentir. Nosotros desde este espacio le deseamos a Manuel Álvarez  Sánchez, que todo salga excelente, porque vimos el esmero y dedicación que se le ha puesto a esta festividad. 


AMADEO FLORES CENTRADO


Sin irse de bruces, respetuoso, coherente con lo que se plantea en su partido, Amadeo Flores Espinoza, ni se escondió ni se hizo el enfermo, ante la suspensión de los derechos priistas del gobernador Javier Duarte y 6 de sus colaboradores.


El exprocurador de justicia y presidente del PRI estatal dio su punto de vista destacando que las reglas y estatutos del partido son parejas y se aplican para todos, más allá de la responsabilidad pública.


Respetuoso de la línea de su dirigencia nacional, se solidarizó con el compromiso que ha hecho Enrique Ochoa Reza, por garantizar la legalidad y la transparencia, combatiendo la corrupción, reafirmando que nadie puede estar por encima de estos preceptos si se quiere recuperar la confianza ciudadana.


Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas