Sendero de Poder.
Pablo Filiberto Hernández Vélez.
 

Otras entradas
2016-09-27 / El sueño de ser el mejor Gobernante; simplemente se desvaneció…
2016-09-01 / ¿Qué pasa con el gobierno que ejerce Sofía Gervasio en Aquila? En Aquila reporta síndico y regidora graves anomalías…
2016-08-17 / Hablemos de Ricardo a Ricardos
2016-08-11 / Corrupción en Coatepec, ¡no!, solo son negocios …
2016-07-31 / Sendero de Poder
2016-07-28 / A Michoacán no vamos solamente a la convención, vamos por el trofeo del Primer lugar del Pentatlón , aseguró el Comandante de la XXX zona del Pentatlón con base en esta entidad Veracruzana, Roberto Salas León
2016-07-05 / Reconoce el Pentatlón los mejores promedios escolares de sus elementos.
 
.
¿Que culpa tenemos los jodidos pa que nos sigan jodiendo…?
2016-09-29

La magnitud del daño a la población que están haciendo los maestros al exigir sus derechos van por encima de cualquier valor Moral que pudieran ellos aportar en las aulas.


Le cuento a mis Dos lectores; el dia de ayer fueron bloqueados todos los accesos a la capital del estado, por miembros del Magisterio, no solo causando un caos vehicular, sino un daño económico a miles de ciudadanos.


Si bien es cierto que están en todo su derecho de luchar por los pagos que tienen atrasados por parte del Gobierno del Estado, también lo es y muy cierto; ¿ y nosotros que culpa tenemos?, para que sin misericordia alguna violenten y cuarten nuestras actividades diarias y para colmo provocando un daño terrible en todos las actividades del día.


Ejemplo de ello es sin duda que en muchos planteles escolares, en donde si devengan su salario, el paro magisterial no fue pretexto para que los profesores perdonaran al alumnado de llegar tarde y en muchos casos no dejándolos entrar por el retraso( que incoherencia ¿no?.


La culpa en casi todos los casos fue el paro magisterial que provocó el bloqueo de las unidades de transporte público en todas sus modalidades.


Entre los comentarios escuchados por la enardecida ciudadanía, se escuchó. Que poca M… de los maestros como si en verdad se merecieran lo que les deben…, otra señora se quejaba, que canijos ellos están ganando aun haciendo el paro y yo si no trabajo hoy no como, como que no se vale, la voz de su interlocutora decía si a ver qué pasa, me costó trabajo conseguir trabajo y hoy era mi primer día y fíjese a lo mejor ya ni me lo dan…


Tomando su camino un ciudadano entre bromas y gritos les decía a los paristas, pues ya ni modo me obligan a ir a hacer más chiquillos, pero no sería mejor que tomaran destruyeran quemaran o hicieran lo que ustedes quisieran con las oficinas que les deben, que culpa tenemos los jodidos para que nos sigan jodiendo…


En verdad que razón tenia ese señor que entre su tono de broma decía sabiamente, ¡que culpa de los Jodidos pa que nos sigan jodiendo!


Y es que la clase trabajadora de Xalapa se vio paralizada, en las oficinas públicas, los comercios , las escuelas y en todas partes todo mundo llego tarde porque los maestros aun ganando su dia poco o nada les importo chingar al jodido, mientras a esa clase a quien deben reclamar simplemente nada les afecta, porque a los estudiantes no los dejaron entrar a clases y a la clase trabajadora simplemente les habran de tomar el retardo para reflejarlo en la raya de la quincena mientras que los maestros paristas, seguramente volverán a las aulas para exigir al alumnado lo que mejor les venga en gana importándoles un bledo la situación económica …


En fin, a caso no será mejor bloquear la casa de Javier Duarte, o la del Secretario de Gobierno o la de la Secretaria de Educación en vez de Joder al jodido…


Brechas y calzadas…


Mira que cabezón…El diputado Local y presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado Francisco Garrido califico como una declaración mediática de parte de l Contralor Ricardo García Guzmán, al anunciar 115 acciones de justicia en contra de el mismo numero de Funcionarios y exfuncionarios estatales, por irregularidades cometidas.


¿Lo crees capaz?...Paco Garrido como es popularmente conocido el legislador ahora independiente, señala que Ricardo García Guzmán se pretende desmarcar de cualquier irregularidad en el quebranto financiero de la entidad, en otras palabras Ricardo Guzmán y sus hijos se están olvidando del Fidelismo y el Duartismo apoyando a su pariente que llegará ya en breve a la Gubernatura… ¿o que no?


El buen juez…Nos dicen que en Asuntos Internos, los temas de corrupción no son novedad, que esa posición es una minita de oro desde siempre , lo sabrá el titular de Seguridad Publica y es que para muestra aseguran los que saben desde allí se encubren muchas cositas , claro esta todo por una mochada, si tanto se habla de combate a la corrupción porque no empiezan por allí …´¿es pregunta?


Correo electrónico


pafihev@gmail.com


cel; 22 81 06 20 61


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas