Sin compromisos.
Gonzalo Jácome Hernández.
 

Otras entradas
2016-09-05 / Persiste la discriminación contra personas con alguna discapacidad.
2016-08-22 / La Coalición de Sindicatos Estatales toma direcciones del sistema educativo Mientras algunos vacacionaban el Delegado del SETMAV.
2016-07-24 / Mensaje a quienes denigran a jubilados por reclamar un derecho
2016-07-04 / Coalición de Sindicatos Estatales del Magisterio toman SEFIPLAN y la SEV
 
.
Este fin de semana Auditivos a bajo costo promueve Club de Leones Xalapa
2016-10-10

Nace un nuevo Club Filial de leones en Cardel presidido por Levit de Jesús. Peligran niños, ancianos y discapacitados en el crucero de M. Veracruzanos. Taxistas y particulares hacen doble fila en paradas del Urbano frente al IPE.                                  


AUDITIVOS.- Este sábado 15 de octubre como una más de sus actividades de servicio, el Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., promueve campaña de APARATOS AUDITIVOS A BAJO COSTO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, dando inicio a las 9:00 horas y hasta atender al último paciente, las inscripciones y los exámenes de audiometría se efectuarán como de costumbre en las instalaciones del DIF MUNICIPAL, ubicadas en Jorge Serdán esquina con Marco Antonio Muñoz, Colonia Adolfo López Mateos (por la escuela Artículo 3º.) Mayores informes a los teléfonos (228) 8-22-00-08 al 10 y en el celular 22-81-70-17-97 en horas hábiles. Los pacientes serán atendidos por profesionales en la materia, mismos que brindan su apoyo procedentes del Club de Leones Internacional de Ciudad Madero, Tamaulipas, el precio de cada auditivo es de  $ 3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M. N.) con una inscripción de $ 550.00 (quinientos cincuenta pesos 00/100 M. N.) que se descuentan cuando se entregan los auditivos (15 de octubre), estos aparatos cuentan con un año de garantía. D. R. Los auditivos tienen un costo en el comercio superior a los 25 mil pesos, por lo que con éste donativo pueden adquirirlos y terminar con problemas auditivos, siendo una gran ayuda para las personas de escasos recursos.  


CLUB FILIAL.- En la ciudad de Cardel, Ver., acudieron los leones María de Jesús Rodríguez de Estrada y Alfredo Valdés Castelán, apoyando al presidente del Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., para impartir instrucción Leonística sobre la creación de un Club Filial, mismo que lo integrarán un grupo de personas emprendedoras altruistas, que fueron invitados para ingresar a la organización de servicio más grande del mundo. Luego de recibir una amplia información al respecto, los presente nombraron a quiénes integrarán la mesa directiva, designando al Maestro Levit de Jesús Galván Pesqueda como Presidente, al Licenciado Bruno José Tadeo Ruiz Flandes como Secretario y al Profesor Alfredo Almansa Castro como Tesorero, los enlaces entre ambos clubes serán; Levit de Jesús Galván y Gonzalo Jácome. D. R. La asociación internacional de clubes de leones, cuenta con más de 46 mil clubes, con más de 1 millón 400 mil socios, en más de 200 países, a la fecha han brindado apoyo a más de UN MILLON DE PERSONAS, esta organización nació en Chicago Illinois en junio de 1917, por lo que el próximo año celebrarán el centenario de su fundación.   


PELIGRAN.- Grave peligro viven todos los días niños, ancianos y discapacitados en el crucero de Maestros Veracruzanos y la calle Veracruz, pues “los genios de la vialidad”, presuntamente apagaron estos indispensables semáforos para imponer el “uno por uno” y ante la falta del señalamiento respectivo ningún conductor lo obedece, imagínese el peligro que viven diariamente niños y jóvenes que tienen que cruzar esta peligrosa avenida para trasladarse a las escuelas de preescolar, primaria y secundaria, pues son muy pocos los conductores que tienen la amabilidad o educación vial para detenerse unos segundos y darle paso al peatón. D. R. Esperamos que no pase algún accidente grave, para terminar con esta absurda medida y pongan a funcionar estos indispensables semáforos.  


TAXISTAS.- Personas inconscientes se estacionan donde existe el señalamiento de parada de autobuses y por si fuera poco, taxistas y particulares se sitúan en doble fila, ocasionando que los autobuses se paren en una tercera fila para bajar el pasaje, todo esto frente a las instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado (IPE). D. R. Esto es lo que deberían ver las autoridades de Transporte y Tránsito del Estado y no exigir a sus agentes hostigar a los transportistas inventándoles infracciones, esta queja fue enviada por personal de tránsito en forma anónima, mediante la cual se quejan de que son obligados por sus superiores a levantar infracciones.     


 “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”. 


Martin Luther King


gonzalojacome1947@hotmail.com


parentesis_2@hotmail.com                


parentesis_1@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas