Sendero de Poder.
Pablo Filiberto Hernández Vélez.
 

Otras entradas
2016-10-01 / Las anomalías en Aquila vs la calidad moral de la comisión legislativa de vigilancia… Daviche quiere por MORENA… Moreira por el PRI…
2016-09-29 / ¿Que culpa tenemos los jodidos pa que nos sigan jodiendo…?
2016-09-27 / El sueño de ser el mejor Gobernante; simplemente se desvaneció…
2016-09-01 / ¿Qué pasa con el gobierno que ejerce Sofía Gervasio en Aquila? En Aquila reporta síndico y regidora graves anomalías…
2016-08-17 / Hablemos de Ricardo a Ricardos
2016-08-11 / Corrupción en Coatepec, ¡no!, solo son negocios …
2016-07-31 / Sendero de Poder
2016-07-28 / A Michoacán no vamos solamente a la convención, vamos por el trofeo del Primer lugar del Pentatlón , aseguró el Comandante de la XXX zona del Pentatlón con base en esta entidad Veracruzana, Roberto Salas León
2016-07-05 / Reconoce el Pentatlón los mejores promedios escolares de sus elementos.
 
.
Yunes Linares el gran subastador electoral…
2016-10-12

SHEILA FLORES UNA GRAN REPRESENTANTE DEL TALENTO POLITICO JUVENIL DE VERACRUZ…


El nuevo PRI con las viejas mañas ya prepara el arribo de Carlos Aceves y Marta Montoya…


 


Mientras las protestas se dan jodiendo más al jodido, nadie puede negar que los dimes y diretes en la competencia de que quien es más corrupto, a mermado ya en su continuidad, finalmente tanto el gobernador saliente como el entrante habrán de estar desgastados, con la diferencia de que uno se va y el otro se queda.


Pero le cuento a mis dos lectores, según especialistas en la materia, la promesa de meter al Gobernador al bote , simplemente en el ámbito jurídico resulta ser una falacia, y es que esto quedo claro en un programa noticioso en donde  en donde Carlos Loret de Mola, despertó muy tempranito a los Abogados German Martínez , quien entre otras cosas ha sido funcionario Público, como es el caso de que es ahora exsecretario de la Función Pública, en el programa del Yucateco periodista también estuvo el Abogado Agustín Acosta, hijo del ex gobernador Agustín Acosta Lagunes y prestigiado litigante que entre otros casos llevo la defensa de Rene Bejarano en aquel escándalo del Señor de las Ligas. En el programa del comunicador también estuvo el prestigiado Abogado Juan Velásquez, quien llevara la exitosa defensa de muchos ex funcionarios entre los que por señalar algunos, fue el abogado defensor de Luis Echeverría Álvarez, Carlos Salinas de Gortari, José López Portillo y como el mismo lo presumió un montón de ex funcionarios más con los que jamás a versión de él ha perdido un juicio.


Pues bien fueron algunos puntos lo que llamaron la atención de esta trasmisión, la más notoria por lo recién pasado en el proceso electoral en nuestra entidad fue sin duda que, en los candidatos existe mucho eso que denominaron esos prestigiosos abogados como “LA SUBASTA ELECTORAL” que es precisamente, el haber prometido al electorado meter a la cárcel a los funcionarios corruptos a cambio del voto.


Lo que finalmente se vuelve una complicación ya que el sistema de Justicia lo pasan a segundo término para dar paso a las acciones que originan la venganza.


Acción que finalmente se va debilitando ante los procesos judiciales, ya que se inician juicios sin pruebas acusatorias lo suficientemente consistentes.


A versión de esos especialistas exitosos en sus carreras, en México, se acusa sin pruebas, en mucho de los casos estas se inventan y si a esto en muchos de los casos lo combinan con fiscales corruptos y lo peor ineficientes en su trabajo, pues simplemente se da un panorama nada halagador.


Aunque el Sistema Anticorrupción está diseñado para cuidar lo administrativo es un buen paso para la justicia implementarlo y por supuesto perfeccionarlo.


Los especialistas en la Abogacía coincidieron que antes se tornaba desfavorable para cualquier ciudadano ser juzgado con la apelante de ser presunto culpable, lo que hoy se juzga con la apelación de ser presunto inocente lo que de manera agigantada cambia el panorama.


Pero bien traduzcamos a los sucesos ocurridos en los últimos meses en esta entidad a todo eso a lo que los especialistas dijeron en televisión abierta, sin ánimo de defender a nadie, comenzaremos a señalar a Miguel Ángel Yunes Linares, como un subastador electoral, que al ofrecer meter al bote a Javier Duarte simplemente habrá de quedar como un falso mesías, ya que los dos años que le esperan por venir simplemente no le alcanzara para comprobar sus dichos.


Si bien es cierto la ciudadanía se cansó de los abusos de los chamacos de la Prosperidad, quienes acusen simplemente tendrán la obligación de demostrar sus dichos y ya no se podrá en los medios de comunicación condenar a personajes con el nuevo sistema acusatorio, lo que simplemente complicará en mucho a Miguel Ángel que cumpla con la única y más importante promesa de campaña Meter a bote a Javier Duarte, lo que seguramente habrá de restarle muchos puntos en la próxima elección al menos que en lo primeros días de su mandato como Gobernador saque su AS de la manga …¿ o que no?


Brechas y Calzadas…


 


¡Ya te vi!... Muy, pero muy activa se encuentra la Dirigente Nacional de las Mujeres Jóvenes del País Sheila Flores, quien no descuida su actividad ni mucho menos los acontecimientos que ocurren en esta entidad, estando siempre bien informada de la vida política social, cultural y política de Veracruz, sin duda Sheila Flores es una Veracruzana digna representante del talento femenino de esta entidad.


Ya ni me digas… Muy fuerte el rumor que el PRI muy en breve habrá de tener su relevo de Dirigencia Estatal, lo malo es que siguen inventando cada cosa , esa Unidad que tanto anhelan en el PRI existe solo en la imaginación de los militantes, como también el hecho de ser tomado en cuenta para alguna posición por el trabajo realizado a favor de la militancia, pues ¡NO!, los viejos vicios , compadrazgos y favoritismos seguirán en ese Instituto político que si Plutarco Elías Calles viviera de puro coraje se volvía a morir.


Más de lo mismo…Y es que a versión de los que saben del asunto la nueva dirigencia estará formada por Carlos Aceves Amezcua en la Presidencia , sin más mérito que ser sobrino del Senador cetemista Carlos Aceves, al que a su sobrino ha recomendado para poderlo llevar a los enjuagues de la política Veracruzana , ese será el gran merito del Presidente y la Secretaria General,  rezan los que saben del asunto estará a cargo de  Marta Montoya , quien además de hacerse millonaria en la compra venta de concesiones de Taxis, ahora la habrán de premiar con la Secretaria General del PRI Estatal, para que siga exigiendo para transportarse boletos de Avión , para ella su chofer su asistente y su familia , ese es el mérito de Marta Montoya para lograr la Secretaria General del PRI en el OMPRI demostró más que ineficiencia en la convocatoria para las mujeres del esta entidad a favor del entonces candidato del PRI Héctor Yunes Landa… ¿o que no?...


El Pentatlón Deportivo Universitario Militarizado que en la entidad encabeza el Segundo Comandante de Infantería Roberto Salas León , abrió la convocatoria para recibir a los que aspiren a formar parte de esta noble Institución, con el lema Patria Honor y Fuerza,  los osos grises del penta como se les conoce están de nueva cuenta en su etapa de reclutamiento, en lo deportivo actualmente es poseedor el estado de Veracruz de importantes primeros lugares, en fin su cuartel General está ubicado en la Escuela Preparatoria Antonio María de Rivera, los Sábados y Domingos ---


Correo electrónico


pafihev@gmail.com


cel; 22 81 06 20 61

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas