El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2016-10-21 / En aparatoso accidente muere joven pareja de Plan de Allende!!!
2016-10-18 / Maestros acusan a Flavino Ríos, de mentiroso y solapador
2016-10-17 / Empleados municipales de Cosamaloapan siguen sin recibir pago por adeudo de 18 millones de la SEFIPLAN
2016-10-13 / Mayagoitia, Flavino y Garrido; uno de ellos será el gobernador interino
2016-10-12 / Los campesinos indígenas nos manifestamos porque estamos hasta la madre de tantos engaños
2016-10-10 / Este lunes la caravana nacional campesina e indígena cruzará la cuenca
2016-10-06 / Fueron 5 los indocumentados muertos en la tragedia en Novara
2016-10-03 / Se intoxica equipo de basquetbol infantil de Tres Valles en Tuxtepec Antonio Sacre y las autoridades municipales de Tuxtepec desaparecen para no pagar los gastos…
2016-09-29 / Cientos de familias inundadas en Tres Valles, y habrá lluvia todo el fin de semana
2016-09-27 / El PRI, se reinventa, o seguirá destruyéndose elección tras elección…
 
.
La cuenca se destiñe de rojo….
2016-10-23

Entre más tiempo pase sin que el Ex Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, se entregue o caiga ante la justicia, más grande será la mancha para todos los priistas no solo de Veracruz, sino de todo el país. Y es que las elecciones del 2017 están a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que al menos la cuenca del Papaloapan se destiñe de rojo.


En Tierra Blanca y Amatitlán, el PAN se mantendrá en el gobierno. En Tuxtilla, Acula, Carlos A. Carrillo, Cuichapa, Alvarado y sobre todo Ixmatlahuacan, está garantizada la derrota del PRI y por lo tanto llegará la alternancia, y todo es debido al pésimo y elitista trabajo que han desempeñado los alcaldes de estos municipios.


En Omealca, con Pedro Montalvo Gómez, en Chacaltianguis, con el Profe, Juan Martínez Torres, y en Otatitlán con Isaí Guerrero, se tiene asegurado que el PRI a pesar de la loza que cargarán los candidatos, podrán dar 20 y las malas, y aun así ganarán.


En Tres Valles, Cosamaloapan y Tlacojalpan, todo dependerá del derroche económico con el que el PRI compre la conciencia de los electores, ya que por ejemplo será muy complicado y tirándole a imposible ganar en Tres Valles con Heriberto Cano Díaz, al igual que en la tierra carpiana con Tomás Carrillo Sánchez, este par de municipios son de los más grandes y políticamente complicados de la región, y será en los que sin duda Miguel Ángel Yunes  Linares, invertirá más millones de pesos con tal de apuntarse la victoria.


Con esto queda claro que se avecina un panorama sumamente complicado para el partido tricolor en cuanto a los municipios cuenqueños, por lo que se espera que los alcaldes que serán oposición ante el nuevo gobierno del estado, se quiten la venda de los ojos y dejen que los ciudadanos decidan quienes son los mejores hombres y mujeres con los que se podría enfrentar el próximo periodo de elecciones.


LA JIRIBILLA.- En Tres Valles, se dice que desde Barcelona ya se hizo el amarre y el bueno será verde mientras se descontamina el rojo….

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas