Ideas.
Rodrigo Montoya Rivera.
 

Otras entradas
2016-10-24 / Diálogos Por Xalapa
2016-10-17 / La renovación es ahora
2016-10-10 / Armas, ¿la solución?
2016-10-10 / Armas, ¿la solución?
2016-10-03 / Reto por la Salud
2016-09-22 / La democracia según las redes sociales
2016-09-12 / O cambiamos o nos cambian
2016-09-08 / Renovación, lo más importante
2016-09-05 / La opinión de Putin
2016-08-29 / El futuro político está aquí
 
.
Diálogos por Xalapa
2016-10-24

El pasado viernes 21 de octubre celebramos en el auditorio del IMAC, en esta ciudad lo que sería la primer encuentro de Diálogos Por Xalapa, mismo que consiste en discutir temas que se encuentren en la agenda nacional, así como aquellos que de alguna u otra forma han estado entre controversias políticas, por ello, ante un auditorio repleto de ciudadanos, llevamos a cabo esta importante charla.


Debo comentarle estimado lector, que desde hace ya vario días había estado viajando a la Ciudad de México con el objetivo de saludar personalidades de la clase política en el país, mismo que permitió que el pasado viernes vinieran a nuestra ciudad quien hoy es Diputada electa del Constituyente de la Ciudad de México y Secretaria General del Icadep en el país, Fernanda Bayardo Salim, Alejandro Juraidini Villaseñor, diputado federal por el distrito de Naucalpan en el Estado de México, así como la diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y Presidenta del PRI en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles.


Todos los legisladores comentaron al auditorio los temas en los que hoy en día se están ocupando y priorizando para mejorar las acciones políticas del país. Fernanda Bayardo, habló auditorio de todo aquello que se está realizando desde el Icadep y el Constituyente, y aunque es su primera vez como legisladora, dejó en claro que tiene muy bien proyectados los objetivos; Mariana Moguel por su parte, interactuó con el público basando su plática en su trayectoria así como en las iniciativas que ha presentado desde la Asamblea y el éxito que han tenido, Juraidini Villaseñor, expuso la labor que ha echo con los jóvenes empresarios que se han acercado a él y a la cámara de diputados.


El objetivo principal de este foro es incentivar a la sociedad a ser activos y participativos en los temas políticos que rodean a nuestra sociedad, ya que como atinadamente comentaron los ponentes, los jóvenes tienen una gran oportunidad para salir adelante y alcanzar el éxito si cada uno se lo propone. Los 3 expositores comentaron a la audiencia sus experiencias mismas que tuvieron un gran impacto hacia los jóvenes ahí presentes.


La conclusión a la que todo aquel que se interese por la actividad política debe llegar es son precisamente los diálogos, aquellos que pueden convertirse en una fuerte herramienta de cambio benéfico para la sociedad, ya que es imposible llevar a cabo acciones sin antes planear y delimitar objetivos. Es precisamente lo que buscamos al realizar Diálogos Por Xalapa, un espacio donde todos aquellos que tengan interés puedan acercarse y puedan opinar y criticar siempre y cuando existan propuestas fundamentadas de por medio.


Esta es sin duda, una de las mejores herramientas que los jóvenes pueden utilizar para buscar el empoderamiento.


 




Léeme en: www.rodrigomontoya.com.mx

Twitter: @RodrigoMontoyaR

Comentarios: rodrigomontoya91@gmail.com 
  

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas