De poder a poder.
Fidel Pérez Sánchez.
 

Otras entradas
2016-11-07 / *Ni a cuál irle entre JDO y MAYL. *Gobernador electo con denuncias. *Tips…tips…tips.
 
.
*Alcaldes, payasos populistas. *¿Harían lo mismo con MAYL? *Tips…tips…tips.
2016-11-08

Oiga usted ¿y si llega el primero de diciembre y no se ha resuelto la petición de los alcaldes del PAN y PRD, seguirán tomando el palacio de gobierno?


¿Se quedará Miguel Ángel Yunes Linares, en solidaridad como lo anunció Ricardo Anaya, a dormir con todos ellos y ensarapado?


O se retirará esa bola de payasos populistas porque mediáticamente les va a salir el tiro por la culata.


¿Regresará Ricardo Anaya a Veracruz para tomar el palacio de gobierno y sacar al nuevo huésped a la fuerza?


Mire usted.


Hay una gran diferencia entre la payasada de los alcaldes del PAN-PRD que decidieron tomar el palacio de Gobierno y la Casa Veracruz, y la manifestación que hacen los liderados por Américo Zúñiga Martínez, alcalde de Xalapa.


La protagonizada por los Yunes, cuyo autor intelectual es el perverso gobernador electo de Veracruz, tiene un sesgo de exhibicionismo que raya en la búsqueda por atraer reflectores para colocarse en la cúspide de quienes aspiran y suspiran por sustituir a su papá de aquí a dos años.


Y es que desde ahora los Yunes tienen que esculpir, pian pianito, su ambición por perpetuarse en el poder.


Pero, entonces, esos dos años de ¿gobierno? Que está por iniciar Miguel Ángel Yunes Linares no serán para beneficiar a Veracruz, sino para construir perversamente la candidatura de su hijo rumbo al gobierno veracruzano.


Apuesto doble contra sencillo.


De tal forma que no será un gobierno benefactor sino para beneficiarse y, entonces, todo lo que han vomitado desde ahora en contra de los priistas se les revertirá.


Me explico.


Son dos años de gobierno, los que hará Miguel Ángel Yunes Linares pero tomando en cuenta que el segundo año será electoral, entonces, solo le quedará uno para tratar de beneficiar a los veracruzanos.


O, no me salga usted con la inocentada de que no va a apoyar a su hijo desde el gobierno para que lo sustituya, porque entonces pensaré mal de su inteligencia


El primer año será de hacer como que trabaja para allegarse adeptos.


El segundo, será de hacer labor de convencimiento para empezar a subir al ring electoral a su hijo y así labrarle el caminito rumbo a la gubernatura de Veracruz.


Al tiempo.


Tips…tips…tips


Quien está trabajando forzadamente porque los recursos económicos no están holgados, es el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil. Sin embargo, no toma actitudes protagónicas ni exhibicionistas que rayen en payasadas. Él sabe que el ayuntamiento se fortalece de sus ingresos propios también y de esa forma nada contra corriente. Bien… Hay quienes se rasgan las vestiduras por un rumor maligno y perverso proveniente de mal intencionados que aseguran que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán vendría a la Apiver. Falso de toda falsedad. No hay tal. Al ex no le conviene venir a un estado completamente convulsionado y al gobierno de México le interesa mucho mantener a Fidel Herrera en Barcelona porque hasta el momento ha realizado un buen trabajo. Así que, calma… Quien se sacó la lotería fue el ex coordinador de Comunicación Social y actual diputado federal Alberto Silva, pues le dieron dos secretarías en las comisiones de Seguridad Pública y Ecología. Hasta pronto.


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas