Articulista invitado.
Héctor Yunes Landa.
 

Otras entradas
2016-11-21 / Supervisión, uno de los pasos para combatir la corrupción
2016-11-14 / Las encuestas dieron ganadora a Hillary Clinton y acertaron
2016-10-31 / Justo el reclamo de los Ayuntamientos Veracruzanos
2016-10-24 / Ratifica el TEPJF elección a Gobernador en Veracruz
 
.
Primera Asamblea de Alianza Generacional como Asociación Política Estatal
2016-11-28

Alianza Generacional celebró el pasado sábado su primer asamblea como asociación política estatal: los aliancistas coincidimos en que no nos conformaremos en condenar al pasado, sino que influiremos en el presente y, moldearemos el futuro.


Somos producto de la coincidencia, de la voluntad de más de 150 mil veracruzanos de trabajar y hacer de la política la vía adecuada para mejorar Veracruz.


Los aliancistas fuimos los primeros en oponernos al abuso del poder en que convirtió Javier Duarte su gobierno. Nadie nos puede acusar de que toreamos a toro pasado. Al contrario: nuestros críticos de ayer, hoy guardan silencio ignominoso.


Quienes nos acusaban de traición por criticar las inmoralidades dentro de nuestro partido, hoy fingen admiración.


Tuvimos la valentía, el coraje y la inteligencia para condenar en su momento.


Esa misma valentía, ese mismo coraje, y esa misma inteligencia la vamos a usar con toda su potencia para garantizar que Veracruz, nunca más, desvíe su camino.


Los resultados de las pasadas elecciones nos dejaron a los aliancistas lecciones por aprender: Quizá la más importante fue que en política el sectarismo mata.


Que la derrota electoral es derivado de la intolerancia, arrogancia, deshonestidad e ineficiencia de quienes ostentaban el poder.


Un grupo de inescrupulosos pensó que podían hacer lo que les viniera en gana sin que hubiera consecuencias. Ya vimos que eso no es posible.


No cejaremos hasta que los alcance la justicia, rindan cuentas a la ley, paguen sus culpas y reintegren el patrimonio que dañaron.


Debemos aprender de esta dura lección. Ser honestos, cercanos, solidarios. Escuchar a los que piensan diferente. Dar cabida a quienes no están con nosotros desde un inicio.


Hoy es momento de acelerar el paso. Miraremos hacia el futuro aprendiendo del pasado.


Estamos listos como asociación política estatal para coadyuvar en el 2017 y lo estamos porque tenemos las ideas, la visión y las mejores propuestas para enfrentar los retos y desafíos que tenemos por delante.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas