Yo acuso.
Carlos Morales Tapia.
 

Otras entradas
2016-11-04 / Traspapelados
2016-10-27 / La Mata Hari
2016-10-20 / Estigmas
2016-10-17 / Todos los fuegos el fuego
2016-10-10 / El wenas
2016-09-29 / Ay wey…!
2016-09-14 / El hombre de ojalata
2016-09-13 / Las oportunidades las pintan calvas
2016-09-06 / El cuícaras
2016-09-02 / Yo no nací para amar
 
.
Extorsión
2016-11-29

Las quejas en contra de malos funcionarios de la SAGARPA no se han hecho esperar, son quejas que datan de hace ya un buen tiempo, son quejas de gente que habita el Estado de Veracruz y que, de una u otra forma, se han visto afectados por los malos manejos que han  hecho los funcionarios de la citada dependencia.


Tal el caso de Rafael Medero Gómez quien ha sido denunciado ya en múltiples ocasiones por diversas circunstancias, pero principalmente, por estafar a la gente con diversas cantidades que varían de los tres mil a los diez mil pesos, constituyéndose lo anterior como un delito que, al parecer, las autoridades no han visto o no han querido ver.


Habitantes de Coyutla, Coahuixtlán, Coxquihui, Espinal, Mecatlán, Filomeno Mata entre otros municipios, han denunciado que Rafael Medero Gómez es un ladrón y un  defraudador pues, tan sólo en el presente año y bajo engaños de entregarles recursos federales en forma de proyectos productivos, le ha estafado a la gente del campo, más de 200 mil pesos en efectivo de los cuales, no existen recibos pues, el susodicho les solicita diversas cantidades por las que no extiende comprobantes, con el fin de que, los campesinos, puedan tener acceso a los programas de la dependencia federal y para no levantar sospechas, no queda rastro alguno de haber entregado o recibido el efectivo.


Pero eso no es todo pues, Medero Gómez también ha sido denunciado en varias ocasiones por parte de Alejandra Lagunes Soto Ruiz quien, en repetidas ocasiones ha señalado el tráfico de influencias en el que ha recurrido Rafael Medero Gómez, respaldando con ello el dicho de los campesinos afectados por el funcionario público.


Es curioso que sea desde la presidencia de la República que esté saliendo una acusación tan seria contra éste servidor público y al momento, las autoridades competentes no estén haciendo nada por remediar la situación; Medero Gómez actualmente tiene un cómplice de nombre Tomás Carrillo Pérez y entre ambos, han logrado estafar a mucha gente cuya única intención es: tener acceso a un proyecto productivo para el campo y bajo engaños, caen en las garras de quien, se supone, está para servir y no para servirse.


*Periodista Independiente en el Estado de Veracruz.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas