Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2016-12-03 / "Rosendo Pelayo; destructor de empleos, bienestar social, progreso y desarrollo de San Andrés Tuxtla". Octavio Pérez
2016-11-15 / ¡¡Cachetes Azamar, planeó, orquestó y financió los desmanes y actos vandálicos en palacio municipal de Catemaco!!
2016-11-08 / ¡¡Diputados locales, colgados de clavos ardientes?
2016-10-25 / Más latrocinios y actos de corrupción de Chendo Pelayo, al descubierto!!!
2016-09-27 / Héctor Yunes, con la leña verde para Javier Duarte
2016-09-24 / Tavo Pérez, el rival más fuerte!
2016-08-23 / ¡Ubaldo Aguilera alborotó la gallera en Santiago Tuxtla!
2016-08-06 / ¡Mínimas afectaciones por el paso de “Earl” en San Andrés Tuxtla, pese al pronóstico devastador!
2016-07-21 / Matan a balazos al reportero Pedro Tamayo
2016-07-17 / ¡¡Rosendo Pelayo le pega al pesebre y se desmarca del apoyo “institucional” en favor de quien le dio dinero a manos llenas y le otorgó el “pinche poder”!! A flor de piel demuestra ingratitud y deshonestidad ¿Con quién se quiere congraciar? ¿Acaso
 
.
El PAN y el PRD estatal ya tienen “Gallo” a la Alcaldía y… es Fallo Fararoni?
2016-12-24
Pero una “Bala perdida” de los Pérez, les podría perforar el proyecto

Así están las cosas por el momento… muy “calientes” en pleno invierno político los ánimos entre los grupúsculos partidistas de un PAN que presume de mucho dinero para comprar conciencias y un PRD completamente desgastado y que solamente exigiría regidurías sin merecerlas, mediante una determinación cupular del PAN y del PRD estatal, así trasciende por parte de fuentes dignas de todo crédito, que Rafael Fararoni Mortera, ya la tiene en la bolsa, ya está amarrado, es el bueno, será el abanderado a la presidencia municipal de san Andrés Tuxtla; simplemente es el que reúne todos los requisitos para dar la batalla electoral en las urnas en esa Alianza?!.

Pero en contra parte, otras corrientes dicen y afirman que se le puede caer, porque el que va a determinar por sus merititos “fueros”, es el mero “preciso” del Gobierno de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y además porque son carne y hueso, hermanos del alma con el Papá, el dueño del Hotel “La Finca”, los que tienen “billete de sobra para comprar conciencias y criterios”, vamos, ya ven la presidencia municipal como un “juguete nuevo” para el JR.

Le apodan “La Bala” y es Armando Pérez, un perfecto desconocido en las colonias, barrios y comunidades rurales, sin una plataforma política real, sin bases, ni estructura en los seccionales, eso sí mucho billete grueso y nada más…. pero sin lugar a dudas que eso no basta.

A mí no me crean pero dicen que el mero operador de su campaña política y estrategia electoral es nada más y nada menos que Gerardo Chávez y… todos los ancianitos del programa + 65,  solo bastaría ver el amplio panorama de quien está atrás del proyecto que reclama la parcela política electoral y se la estaría disputando a los del PRI y del Verde ?!.

Y es aquí donde muchas voces de gente que se rosa con Manuel Rosendo Pelayo, aseguran que el pelafustán alcalde ¡¡pretende venderle su alma al “Demonio Azul de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares!!.

Es una jugarreta “magistral”, le hará creer que le apostará todo su capital político al PAN y PRD con “El Bala”.

Perversamente el hampón de marras al mismo tiempo negociaría “alianzas” para el PRI- PVEM, para incrustar a su hermana como Sindico y dos o tres regidurías para sus “mayates” y hacer a un lado a Silvano Torres Xolio, quien ya tiene ratito haciendo la talacha en el Partido de Jorge Carvallo y de Javier Herrera, de tal suerte que con la venia de Héctor Yunes Landa, incrustarían a Juan Manuel Rayas Arvizu, el empresario recientemente señalado de escandalosos actos de corrupción dentro de los programas sociales de Sedesol, quien no ganaría la contiendan electoral pero sí le permitiría a Rosendo Pelayo “enchufar” a su familia en la administración municipal una vez más.   

En tal sentido quedó comprobado que Roberto Virgen; era solo un capricho desgastado de Chendo Pelayo, el tipo está “desinflado”, nunca levantó en las encuestas, está sepultado ese proyecto, porque no tenían nada nuevo que ofertar al electorado, la cúpula del PRI estatal le va a permitir “caprichitos” al alcalde tapabaches, por eso es de reconocer la valentía del joven Octavio Pérez Garay, por renunciar a ese Instituto Político putrefacto y hediendo hoy en día, lleno de dinosaurios y políticas arcaicas y nefastas para el pueblo.

Tavo Pérez se la va a jugar con la fuerza del pueblo, sus acuerdos, alianzas y pactos son con los grupos sociales y gente representativa del municipio, un hombre de palabra y criterio sólido que sabe cumplir con realidades a su gente en cada rincón del municipio.     

 

Tal es la desesperación del presunto “delincuente de cuello blanco” Rosendo Pelayo, que ahora grita y vocifera, con su florido lenguaje carretillero con recordatorios de 10 de mayo que él y solamente él defenderá su “pellejo” político, nada de acuerdos, ni pactos, ni negociaciones con Jorge Carvallo o Vicente Benítez, “esos que se vallan a chingar a su ma….user, a mí me conviene mejor venderle mi alma al Demonio Azul de Miguel Ángel Yunes Linares, le voy hacer creer que voy a apoyar con todo a su candidato del PAN Armando Pérez, “El Bala” y por el otro lado negociaremos con los del PRI y del Verde, una alianza y ahí meto a mi hermana Petra en la planilla para Sindica y a otros más de mi equipo para regidores y así dejamos sin partido a Silvano Torres, ese es el que me preocupa realmente, no Tavo Pérez, ni Rayas, ni Fararoni, hay que cerrarle el camino a Silvano”. ¡¡De ese calibre es el escenario político de las últimas horas en la cabecera distrital electoral federal y local de Los Tuxtlas”.
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas