Página Tres.
Inocencio Valdés Vázquez.
 

Otras entradas
2016-12-12 / Sigue la violencia en Veracruz
2016-12-06 / *En Veracruz, cambio, pero para mejorar *Nombramientos en la SEV
2016-11-29 / Fidel : ¡Hasta la victoria siempre! *Alianza Generacional
2016-11-23 / Reacomodos en el Congreso local de Veracruz
2016-11-14 / Comisiones Permanentes de la LXIV Legislatura
2016-11-08 / La plural Legislatura de Veracruz
2016-11-01 / Riesgo de Estallido Social En Veracruz
2016-10-25 / Veracruz, con tres gobernadores
2016-10-20 / Los diputados pluris
2016-10-14 / Los 48 días de Flavino Ríos *Alianza Generacional con Ochoa Reza
 
.
Qué bueno que ya se va el 2016 *Qué la Ceapp cumpla con el gremio
2016-12-27

Qué  bueno que ya se va el  2016, qué bueno ya nos faltan pocos días para que se acabe y empecemos con ánimo el 2017….


Este año nos fue  mal en todo a los mexicanos  y a los veracruzanos.


Hay que tener fe y esperanza que el siguiente no nos vaya tan peor..


En el 2016, aunado a la crisis económica agobiante, nos cayeron todas las maldiciones habidas y por haber, desde la terrible inseguridad, el triunfo de Donald Trump, los graves accidentes que dejaron muchas víctimas, hasta la muerte de conocidos personajes y amigos, que  nos dejaron y se fueron al cielo….


El mal gobierno de   Javier Duarte nos pegó más duro en los últimos meses  de su gobierno, hasta que  solicitó licencia para separarse del cargo y huir para no ser alcanzado por la justicia que  parece lo cubre con su manto de impunidad, aunque la justicia divina ya lo está castigando, “de esa no se salva nadie”….


Su administración  dejó un gobierno endeudado, con más de 100 mil millones de pesos y con muchos problemas, que va ser muy pero muy difícil que se resuelvan de la noche a la mañana, aunque se tienen que superar…


Tenemos que ser optimistas y confiar en que el panorama negro que vivimos va a cambiar con el paso el tiempo….


La nueva administración estatal no tiene una barita mágica  para solucionar los problemas, pero hay que darle el beneficio de la duda. De entrada los neo funcionarios corrieron a muchos empleados de gobierno, sin cuidar las formas y sin tener el mínimo respeto, a pesar de que no militaban en ningún partido político y solo eran institucionales.


Aquí pagaron, como se dice “justos por pecadores”, pues los colaboradores del gobernador Miguel Ángel Ángel agarraron parejo y sin respetar sus derechos laborales.


Hay casos muy lamentables de personas que perdieron su empleo, solo por cumplir  con sus responsabilidades  y trabajo e incluso se dice que estos ciudadanos votaron por el propio Myl. 


Si no lo supo el Ejecutivo qué malo y si se enteró y no hizo nada por evitar esos atropellos que ¡injusticia!, en las próximas elecciones seguro se desquitarán con su voto. Lo sufrirá, sin duda, uno de los posibles candidatos para el 2018, que siempre se la ha jugado por él.


Ya casi va a cumplir un mes el nuevo gobierno estatal, habrá que esperar en enero si en verdad hay un cambio verdadero en Veracruz o es más “pan con lo mismo” y las cosas seguirán igual, para nuestra desgracia.


Ya  se vio que el poder es el poder y como ejemplo están los casos en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y en la Fiscalía General del Estado, donde llegan los amigos…


 


En Corto


Ni mis amigos ni mis cuates" estarán en la Fiscalía General de Veracruz , dijo el aspirante a ser el titular de esa institución, Jorge Winckler Ortiz, en la entrevista con diputados locales, quién ya habla, con toda la seguridad, como si ya fuera el elegido, cuando todavía los legisladores no votan por él...Nuestras más sinceras felicitaciones y éxito a los amigos comunicadores Ana Laura Pérez Mendoza, Jorge Morales y Arturo Reyes Isidoro, presidenta, Secretario Ejecutivo y Comisionado, respectivamente, de la Comisión Estatal para la Atención y Apoyo a los Periodistas, quiénes  recién rindieron protesta en el Congreso local. Tienen que hacer un buen trabajo en ese organismo, cambiar su imagen  y que en verdad sea de beneficio, en general, para el gremio…Bien por el nombramiento del ex titular de RTV, Jorge Faibre Álvarez, como director de la Unidad Técnica de Comunicación Social del Ople Veracruz ….www.elmatutinovirtual.blogspot.com


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas