Místicos y terrenales.
Marco Antonio Aguirre Rodríguez.
 

Otras entradas
2016-12-27 / Una tarjeta de crédito para el gobierno de MAYL
2016-12-23 / El Gob. del Edo. no tiene en sus bienes “El Faunito”
2016-12-20 / • La Fiscal AntiDuarte fue la MP AntiDante
2016-12-16 / Duarte tuvo éxito en su bloqueo a MAYL
2016-12-15 / Participaciones: Suprema Corte respalda a Xalapa
2016-12-14 / Preparan primer crédito para Miguel Yunes
2016-12-13 / Grupos que se reparten el poder en el PAN
2016-12-12 / Winckler no tiene segura la Fiscalía
2016-12-09 / Mayuli no quiere reunirse con alcaldes de oposición
2016-12-08 / Edel Álvarez, único Mgdo que se enfrentó a JDO
 
.
Suspende la SEV todos los contratos
2016-12-30

  • El Audi de Clementina, no es suyo


La Secretaría de Educación de Veracruz anunció este 29 de diciembre a todos los trabajadores de esa dependencia que quedan suspendidos todos los contratos para quienes trabaja ahí.


El documento es firmado por el Oficial Mayor de la SEV, Abel Cuevas Melo, y se distribuyó a través de la Dirección de Recursos Humanos, con la Circular No. SEV/OM/DRH/049/16 y está dirigido “Al C. Secretario, A los C. Subsecretarios, A los C. Coordinadores, A los C. Titulares de oficinas administrativas delas áreas centrales”.


Ahí se anota “que quedan suspendidos los contratos de prestación de servicios y compensaciones a partir del 31 de diciembre de 2016 y para el caso los trabajadores que cuenten con plaza y contrato, plaza y compensación, plaza compensación y contrato, queda exceptuada de esta disposición exclusivamente la plaza”.


La medida se toma “en razón del inicio de la nueva administración estatal y con el objeto de seguir con los trabajos de reorganización administrativa y en concordancia con la auditoría de desempeño, que lleva a cabo la Contraloría General del estado, se solicita que se informe a todo el personal que presta sus servicios en esta Dependencia (de la suspensión de contratos y compensaciones), bajo las siguientes modalidades:



  • Plaza y contrato

  • Plaza y compensación

  • Plaza, compensación y contrato

  • Compensación y contrato

  • Compensación

  • Contrato


La medida va encaminada a cazar fantasmas y aviadores en la nómina de la SEV, pero también poner nerviosos a los trabajadores que realmente tienen un desempeño laboral permanente, porque la recontratación pasará por la evaluación subjetiva de la Dirección de Personal: “así mismo, se informa que la renovación de los contratos o de las compensaciones, estarán sujetos a las cargas de trabajo que se determinen, a la disposición presupuestal y financiera, así como a las necesidades del servicio”.


En consecuencia con esta suspensión, el personal no podrá registrar su asistencia.


Que los místicos que hoy dirigen la SEV, cacen a todos los fantasmas y aviadores, que le quiten todas las compensaciones y demás prebendas a quienes no las desquitan, que eliminen a todas las rémoras de los sindicatos magisteriales…


Pero que no afecten a los verdaderos trabajadores.


Esos terrenales que sólo tienen su trabajo para subsistir, esos deben seguir.


El oficio completo lo puede ver en https://goo.gl/fTViB3 


EL AUDI DE CLEMENTINA, NO ES SUYO. Después del escándalo que armó por que la Secretaria de Finanzas y Planeación del gobierno del estado, Clementina Guerrero, llegó al Congreso del estado en un Audi, resulta que esto fue así, porque ni siquiera tenía un vehículo oficial disponible para trasladarse y una persona que la conoce le ofreció llevarla.


Finalmente la gran ganona con este escándalo fue la marca alemana de autos, cuyos vehículos sí son bastante caros.


Si Audi hubiera pagado por esa publicidad indirecta probablemente le hubiera costado algo así como 10 millones de pesos… tal vez 5 millones.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas