Balcón Central.
Delfino Hernández Jiménez.
 

Otras entradas
2017-01-05 / Videgaray ¿Será el bueno?… Toño el primer impugnado
2016-12-27 / Medios esperanzados; “Te queremos de alcalde Ciro”:Minatitlecos
2016-12-12 / Nuño, secretario boca floja; pedro Montalvo, debe ser.
2016-12-06 / Proyecto muy barato y seguro; pepe firme
2016-11-18 / Cordobeses quieren lo mejor para su ciudad
2016-11-14 / Tomas López conserva su liderazgo
2016-11-09 / Flavino con Alzheimer; Yunes Márquez, mal
2016-11-07 / Quieren a Ricardo Aldana por Orizaba
2016-10-18 / La rebelión de los alcaldes
2016-10-17 / Otro rumor más de Miyuli; Cinthya Lobato
 
.
Cede Ochoa Reza ante alcaldes; destituye a Amadeo Flores
2017-01-11

La postura asumida por los presidentes municipales priistas de la entidad,  en reunión privada con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa,  en su llegada al pasado acto agrario en Veracruz Puerto, respecto al abandono en que los tenía el PRI en sus planteamientos como los adeudos de participaciones federales del gobierno estatal y la posición fijada ante la Secretaria de Hacienda, aunado a la falta de sensibilidad de su cuestionado dirigente, dio pauta para que el Comité Nacional solicitara la renuncia a la presidencia de Amadeo Flores Espinoza.


 Fue el mismo Ochoa Reza, quien el pasado 6 de enero instruyera al exgobernador de Oaxaca, José Murat, para que viera la parte jurídica respecto a la posible dimisión del fidelista-duartista, Flores Espinoza y anunció la llegada de la delegada del CEN, Lorena Martínez. La tarde-noche de este lunes, Amadeo Flores Espinoza, decidió anunciar su renuncia a solicitud del líder nacional. 


Aquí, habría que resaltar que ninguna presión había prosperado contra Amadeo Flores Espinoza, incluso las denuncias como la de Lorena Piñón o los golpeteos otorgados por Marlon Ramírez y Marco Antonio del Ángel Arroyo, quienes pretenden la presidencia. Lo cierto es que los alcaldes, quienes tendrán gran parte de la responsabilidad de sacar la próxima elección se pusieron en su papel y no hubo de otra más que ceder a una petición justa que además lleva implícito el poder hacer un buen papel en la próxima elección. 


Ahora se inició la jiribilla de quien puede quedar al frente de la institución, que a nuestro particular punto de vista debe ser alguien ligado fuertemente con el Senador Pepe Yunes, para que de esta forma sea Pepe, a quien se da por hecho sera el próximo candidato priista a la gubernatura tome de una buena vez el control político y rescate lo poco que se pueda.  


Son muchos los que se anotan, los que quieren, pero los primeros balconeados son gente identificada con José Yunes Zorrilla, como Américo Zúñiga, quien ya se desmarcó y prefiere las canonjías de un año en la presidencia municipal.


Mientras tanto anote usted que por prelación sube de manera momentánea a la presidencia la Secretaria General, Regina Vázquez Saut…Es todo para información  y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas