Viernes Contemporáneo.
Armando Ortiz Ramírez.
 

Otras entradas
2017-01-19 / Medicinas clonadas, “yo te lo juro que yo no fui”
2017-01-18 / Los Beceiro y Mirna del Rosario Díaz, dueños y representante
2017-01-17 / Javier Duarte no tiene perdón de Dios; quimioterapias falsas a niños con cáncer
2017-01-16 / Tres cuentos de Raymond Carver
2017-01-13 / En la inexistente CEAPP; la infamia contra Pedro Díaz
2017-01-12 / Si no entregan a Duarte, ni Peña ni el PRI tienen oportunidad en Veracruz
2017-01-11 / “Ya dejen morir a Fidel”
2017-01-10 / Sale Amadeo del PRI, se preparan los fidelistas al abordaje
2017-01-09 / Psicosis; #EnXalapaNoSomosVándalos
2017-01-08 / UPAV, resistencia al orden; envían carta abierta cargada de errores ortográficos
 
.
Sergio Rodriguez ahogado de alcohol ¡Que levante la mano quien se sienta representado por este borracho!
2017-01-20

Vaya que tienen problemas de alcoholismo algunos funcionarios. En este portal hemos denunciado a funcionarios que en lugar de ir al trabajo se van a continuar la “peda” en cantinas que abren a temprana hora, como es el caso de Rodolfo “Chico Julio” Mendoza que ahora está en la prestigiada Universidad Veracruzana, al lado de la desprestigiada Sara Ladrón de Guevara. En su más reciente entrega el periodista Édgar Hernández nos da conocer los problemas de alcohol de Sergio Rodríguez, diputado perredista, presidente de la Comisión Especial para la Verdad sobre la Deuda Pública de Veracruz de 1998 al 2016. Reporta Édgar Hernández que Sergio Rodríguez “fue pescado por parroquianos libando y entonando “¡¡¡Pero sigo siendo el rey!!!” ante una decena de amigas, amigos y los del aplauso fácil (…) Bebía –Whisky, Premium, por supuesto- con cargo al erario y gritaba: “¡Tres ex gobernadores están en mis manos! ¡Soy un verdadero cabrón!”. Algunas personas bienintencionadas podrán decir: “Que tire la primera piedra el que no se haya puesto una ‘peda’ así”. Pero aquí estamos hablando de un representante popular que se está exhibiendo en tugurios un día antes de tener sesión en el Congreso. Por cierto, así ha de haber amanecido de crudo que no fue a la sesión del jueves 19 de enero en el Congreso. ¡Que levante la mano quien se sienta representado por este borracho!


 


“El Chapo” es extraditado; México, gobierno aborigen entrega sacrificio para calmar furia del dios trueno


La pesadilla de “El Chapo” y de muchos narcotraficantes se hace realidad. Joaquín Guzmán Loera será extraditado a los Estados Unidos donde varias cortes los solicitan. Señala el periódico El Universal que “Guzmán Loera tiene seis procesos abiertos en cortes federales de Estados Unidos, pero sólo estaban en trámite dos órdenes de extradición. Una orden de Texas, por los delitos de delincuencia organizada, narcotráfico, lavado de dinero, homicidio y posesión de armas, y otra de California, por tráfico de cocaína”. De acuerdo con fuentes gubernamentales “El Chapo” Guzmán será trasladado directamente a New York. Lo que llama la atención es que la extradición de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más buscado del mundo, el que encabezara la lista de “más buscados” en el FBI, se dé justo un día antes de la llegada de Donald Trump a la presidencia de esa nación. Algunos analistas suspicaces ya dicen que “El Chapo” es un regalo de bienvenida a Trump; otros más avezados comparan a México como una tribu de aborígenes que entrega un sacrificio al dios del trueno para calmar su furia; una dádiva para el hombre blanco.


 


En pleno Congreso roban celular a diputado independiente; todavía lo debe en Elektra


Jajaja, por andar de payaso, tratando de llamar la atención, al diputado independiente, antes de Morena, Sebastián Reyes, le robaron su teléfono celular. Y es que el diputado Reyes se encadenó en la Tribuna del Recinto Oficial de Sesiones para que le hicieran caso y así pedir a los diputados que se discutiera ese mismo jueves un dictamen para reducir el número de regidores. Lo curioso es que ni siquiera hacía falta que el diputado se pusiera a hacer sus desfiguros, porque al final se integró el dictamen respectivo. Eso sí, el diputado se llevó una andanada de improperios, los más suaves lo acusaban de traidor, de vendido, de parásito. Para colmo al diputado le robaron su celular. Por lo que tuvo que volver a la tribuna, esta vez ya sin las cadenas, para pedir que de favor le devolvieran su aparato, del que seguramente todavía debe algunas mensualidades en Elektra. Ya ves diputado independejo, por andar de argüendero te robaron el teléfono. Lo primero que debieron hacer los de seguridad en el Congreso es catear al diputado Vicente Benítez.


 


Armando Ortiz                                               aortiz52@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas