Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2016-12-24 / El PAN y el PRD estatal ya tienen “Gallo” a la Alcaldía y… es Fallo Fararoni?
2016-12-03 / "Rosendo Pelayo; destructor de empleos, bienestar social, progreso y desarrollo de San Andrés Tuxtla". Octavio Pérez
2016-11-15 / ¡¡Cachetes Azamar, planeó, orquestó y financió los desmanes y actos vandálicos en palacio municipal de Catemaco!!
2016-11-08 / ¡¡Diputados locales, colgados de clavos ardientes?
2016-10-25 / Más latrocinios y actos de corrupción de Chendo Pelayo, al descubierto!!!
2016-09-27 / Héctor Yunes, con la leña verde para Javier Duarte
2016-09-24 / Tavo Pérez, el rival más fuerte!
2016-08-23 / ¡Ubaldo Aguilera alborotó la gallera en Santiago Tuxtla!
2016-08-06 / ¡Mínimas afectaciones por el paso de “Earl” en San Andrés Tuxtla, pese al pronóstico devastador!
2016-07-21 / Matan a balazos al reportero Pedro Tamayo
 
.
La “democracia” perredista en su máxima expresión con Jazmín Copete
2017-01-20

¡¡Por las purititas enaguas de Jazmín Copete Zapot, ama y señora de la “democracia” al interior del PRD, su pareja sentimental de hace ya muchos años, “el hombre de plomo”, así le gusta llamarlo,  Arturo Hervis Reyes y su hijo Argelis Vázquez Copete, serán impuestos a las candidaturas a las alcaldías de Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla, respectivamente, aunque revienten de coraje los líderes naturales del PAN, que tienen trabajo de sobra y mucho más méritos para tales posiciones!!.


A estas alturas en todo el corredor existe malestar e inconformidad de sobra al grado tal de que se corre el riesgo de que se rompan los acuerdos cupulares y también las alianzas, por tanto cinismo y descaro de Jazmín de Los Ángeles Copete Zapot, quien se cree con más poder que el propio Miguel Ángel Yunes Linares.  


Pepe Mancha, dirigente del PAN en Veracruz solo atina a decirle a sus huestes; “que caro estamos pagando la factura de haber ido en alianza con los perredistas en la contienda a la gubernatura ya prácticamente estaban muertos en Los Tuxtlas”.


¡Tan solo imagínese usted el grado de soberbia y prepotencia de la señora de Tres Zaptes que hasta su hijo Julio Vázquez Copete, vocifera voz en cuello que será el próximo Director del Instituto Tecnológico de San Andrés Tuxtla, cuando ni siquiera reúne el perfil!, hágame usted el desgraciadísimo favor, como solía decir el mentado Cococha.


A estas alturas se han prendido los focos rojos para los panistas y por ende para los de la cúpula del panucho y aún más para el grupo “selecto” del Uno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al darse cuenta que les están comiendo el mandado los perredistas al imponer a diestra y siniestra sus fichas en los cargos públicos claves para movilizar y operar las próximas campañas políticas en todo el corredor de Los Tuxtlas.


Tan es así que la diputada  Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, fue nombrada coordinadora de la bancada perredista por acuerdo “unánime” de diputados y del comité directivo estatal, donde por cierto ya no la soportan y desde ahí está haciendo de las suyas con sobrada arrogancia, soberbia y prepotencia al colocar en delegaciones de tránsito y vialidad, comisiones municipales de agua potable, en las coordinaciones de política regional a gente inexperta y carente de estudios, sin mérito alguno ni perfil, solo se vale que sea su familiar.


Su “influencia” para que se impongan a capricho a sus alfiles a las candidaturas, aunque simulen una encuesta en cada municipio de Los Tuxtlas, llegó hasta Catemaco, en donde dicen los panistas que no más no van a jalar para ese solar, “los perredistas no tienen nada, los números no mienten y vamos a luchar con todo para que se rompa la alianza”.  


De ese calibre la rebatinga política entre los panuchos y los del Sol Azteca en toda nuestra región gracias a las ínfulas de poder y cacicazgo de quien se colgó del dedo meñique de Miguel Ángel Yunes Linares y se coló en el Congreso del Estado, sin mérito alguno, vamos Jazmín Copete perdió hasta en su propio pueblo ante MORENA.


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas